Exprotagonistas Sara y Jhoan remembran sobre su relación [Video]

jhoan-alvarez-sara-uribeSara Uribe y Jhoan Álvarez se encontraron en los últimos dias en frente de una IPS donde quizás se practicaban algunos exámenes médicos, para hablar sobre la falsa bonita relación que los unía durante las emisiones de Protagonistas de Nuestra Tele. De dicha relación queda una gran amistad la cual se evidencia en los inofensivos abrazos que se dan los dos exprotagonistas en este video.

Después de ver esto siento que un beso francés entre estos dos sería inconcebible. Ni hablar de actividad sexual, pues eso sería practicamente incesto. De hecho a ella le gustan los mantecos cantantes de ritmos populares y a él le gustan las… bueno, no sé qué le gusta a Jhoan Álvarez, pero el punto es que Sarita lo ve como un hermanito.

Como ven, es un hecho que ahí no hay —hasta de pronto nunca hubo— nada. Sobre el futuro de los dos en los medios de comunicación colombianos… Sara Uribe ya está montada en el bus de Estilo RCN y en algún momento se graduará para ser presentadora de la sección de entretenimiento del noticiero. El futuro profesional del señor Jhoan, en cambio, está un tanto incierto en este momento. El nortesantandereano sin embargo afirma que le gustaría participar en un reality que “confabule” la adrenalina y el riesgo.