Marbelle busca su Hollywood [Sweet]

marbelleMarbelle prepara un viaje a Hollywood. ¿La razón? La actriz colombiana quiere el papel protagónico de la película sobre Jenni Rivera (abajo), la cantante de banda fallecida en diciembre de 2012. La colombiana se enfrenta en su objetivo —dice el mono— a Jennifer López y Angélica Vale.

jenni-rivera-movie

Al parecer, a Marbelle ya le dieron un no a través de un agente quien la ha representado para este fin en la meca del cine. Sin embargo, la protagonista de Amor sincero ha decidido presentarse en persona ante los directores de casting de la producción cinematográfica pues considera que puede revertir la decisión.

¿Se parecen la Diva de Banda y la Reina de la Tecnocarrilera? ¿Podría Marbelle interpretar a la cantante? Recordemos que en la película se habla inglés.

En otras noticias de Sweet, tenemos una que no es noticia: Caracol realizará una tercera temporada de Yo me llamo la cual tendrá a los mismos jurados que las dos anteriores. Sí, estará Jairo Martínez.

Como “chisme bomba” el mono aseguró que Lina Tejeiro despues de su ruptura sentimental tiene nuevo pretendiente. Se trata —según Carlitos Giraldo— de un joven piloto quien vive en Missouri. Tejeiro desmintió esta versión, anotando que el dulce sabor del chisme muy de buena fé probablemente cayó víctima de un desinformante.

Helga Díaz estará en La selección ó 5-0 interpretando a la primera novia de Faustino Asprilla y por tal razón no pudo participar en el piloto de Familia es familia.

Lo anterior, única información semirescatable de los últimos días en Sweet, el dulce sabor del relleno.