Caracol lanzó al mercado su servicio online Caracol Play [Video]

caracol-playPorque ¿quien no quiere en algún momento ver repeticiones de Pedro, el escamoso y Escalona? Caracol Televisión lanzó el servicio de video Caracol Play, el cual le permite a los abonados (vale $58.000 al año) ver en cualquier momento episodios de las producciones actuales y clásicas de Caracol y producciones colombianas de cine.

Adicionalmente, a través de Play los usuarios podrán ver programación deportiva.

Todo lo anterior, por supuesto, con las restricciones geográficas a que haya lugar. Por ejemplo, las telenovelas actuales probablemente no las podría ver un suscriptor de Caracol Play que se encuentre fuera del país en donde aun no están siendo transmitidas. Algo similar podría suceder con partidos de la selección colombiana de fútbol de mayores; de hecho cada partido de Colombia en las eliminatorias a Brasil 2014 tiene un costo adicional de $7.900 para el suscriptor (sin comerciales).

Como lo dije en el post anterior sobre el tema, no veo que internamente en Colombia pueda existir una demanda lo suficientemente grande que justifique la inversión que hace Caracol en Play.