LaFiscalia.com invita a la alfombra roja de los Premios TV y Novelas 2013

lady caca premios tv novelasLaFiscalia.com (a través de Terra) tiene 100 entradas para el evento preliminar a la entrega de Premios TV y Novelas 2013 conocido como ‘alfombra roja’. Por el tapete  pasarán todos los famosos colombianos (y algunos extranjeros) en ruta al evento máximo de la industria colombiana de producción de contenido para televisión.

El evento central contará con la presentación de Miguel Varoni y Paola Turbay, mientras que en la entrada estarán Catalina Robayo y Alejandro Palacio. Adicionalmente en la alfombra habrá presentaciones de Karoll Márquez, Pasabordo y Palacio.

El evento tendrá cubrimiento especial de Estilo RCN, La red de Caracol, Cablenoticias, y Terra, entre otros medios de comunicación colombianos.

Usted, con una gran sonrisa en la cara, se preguntará “¿qué debo hacer para participar?”

Para empezar, debe ser residente de Bogotá, mayor de 16 años y ser usuario registrado de Twitter y de Facebook y seguidor de LaFiscalia.com en ambas redes sociales (si aun no lo es, síganos en LaFiscalia.com en Facebook y en Twitter). Tenga en cuenta lo siguiente:

1. Escriba un tuit que empiece “Me gusta @lafiscalia por… ”

2. Copie el siguiente fragmento y péguelo en su muro de Facebook completando la frase: “Me [email protected] porque…” (la página de LaFiscalia.com en Facebook debe aparecer debidamente etiquetada)

3. Envíe un mensaje por correo electrónico a este medio (la dirección está por ahi… búsquela) indicando su nombre completo, número de celular, número de documento de identidad y nombre de usuario en Twitter.

4. Las primeras 80 personas que cumplan con los anteriores requisitos recibiran una (1) invitación. Cada participante debe cumplir con estos requisitos y procedimiento.

5. Las 20 entradas restantes serán entregadas a los tuits más creativos.

6. Los elegidos serán notificados por correo electrónico y/o Twitter antes del miércoles 10 de abril al mediodía y deben reclamar el pase de ingreso en la dirección indicada por LaFiscalia.com en el norte de Bogotá a más tardar el jueves 11 de abril de 2013. Igualmente la lista de elegidos será publicada en LaFiscalia.com.

7. Los participantes aceptan que las decisiones de LaFiscalia.com y Terra con respecto a estas invitaciones son finales y que todos los gastos relacionados con la asistencia al evento son de exclusiva responsabilidad de los participantes. Asi mismo, los participantes eximen a LaFiscalia.com y Terra y sus respectivos agentes y empleados de responsabilidad por daños, pérdidas, perjuicios y/o lesiones de cualquier tipo que sean consecuencia de la participación en esta entrega y/o de la asistencia al evento.