Trata de blancas en Séptimo día [fin de semana]

teodoro-manuelOjo, el titular no pretende insinuar que Manuel Teodoro y sus chicas operan un anillo multinacional de reclutamiento ilegal de hermosas mujeres colombianas. Por el contrario, ellos exponen el tema, el cual por estos días se encuentra en el ojo del huracán por cuenta de la encopetada teleserie La promesa.

El domingo en Séptimo día, la primera parte del especial sobre esta modalidad de crimen organizado que ha victimizado a cientos de colombianas con informes del mismo Teodoro desde Hong Kong y de Diego Guauque desde Panamá.

Al otro lado en Especiales Pirry la historia del ciclista boyacense Mauricio Soler quien tras un grave accidente quedó en estado de coma.

El campeón Millonarios F.C. se enfrenta el sábado en la tarde al Independiente Santa Fé en Futbolmanía . El partido, por supuesto, va precedido de una entrega más de Fuera de lugar, también conocido como ‘televisión para chimpancés’.

En lo demás, una nueva entrega de la versión manteca de ¿Quién quiere ser millonario? el domingo. El sábado Estilo RCN entrevista a Catalina Robayo y Nuestra Semana Nuestra Tele desde Providencia donde el pronto expresentador del programa Alejandro Riaño nadará con tiburones.

Siguiendo con la grasa, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez visita al repugnante Suso, más conocido como ‘el Jaime Garzón’ de los idiotas’, en The Suso’s Show.

Regresando al norte de la capital, en Sábados felices estarán como jurados Manuel Navarro y Endry Cardeño de La promesa. En NP& “Maduro tendrá un encuentro paranormal con Brochávez”.

A mi me gustaría tener un encuentro con televisión colombiana de calidad, asi sea paranormal.