Los Ardila pidieron al Padre Chucho no participar en Desafío 2013 orígenes

jesus chucho padreSegún la edición de Cromos que circula hoy, la razón por la que Jesús Orjuela, más conocido como el Padre Chucho, no accedió hasta ahora a participar en la versión 2013 de Desafío es que uno o varios miembros de la familia Ardila, propietarios de Canal RCN, le pidieron que se abstuviera de ir a trabajar en la competencia.

La publicación asegura que Orjuela estaba listo hasta que le llegó la solicitud de los Ardila, a quienes asesora espiritualmente. El Padre Chucho salió intempestivamente de Canal RCN en 2011 sin que se conocieran en ese momento las razones, aunque al cabo de un tiempo el reverendo padre habló con los medios.

Así, según Cromos, el sacerdote aun no toma la decisión sobre el viaje a Senegal. Sin embargo, el jueves el programa de chismes Sweet aseguró que Caracol ya le encontró reemplazo a Chucho y se trataría de Fabián Mendoza. Así mismo, el Mono dió como primicia los nombres de los exconcursantes Daniel Cortés y Martín Suárez. quienes estarían acompañados en el equipo Exconcursantes por Stephanie Carrillo, Silvia Becerra y Sergio Arango. Asi mismo, María Luisa Calle concursaría por Famosos.