Aurelio Cheveroni demandará a Caracol [Sweet]

aurelio-cheveroniTras haber pedido un aumento de sueldo, Fernando Rojas recibió de Caracol su carta de despido. El actor que ha estado detrás de (¿o dentro de?) Aurelio Cheveroni por más de 14 años se asesoró de un abogado laboralista quien le informó que tenía un caso en contra de su antiguo empleador por problemas en la modalidad de contratación.

¿Suena familiar?

Eso es porque es el mismo caso de la contratación y posterior pleito judicial de Agmeth Escaf en contra de Caracol Televisión S.A. por violación de los derechos del trabajador, pero multiplicado por dos teniendo en cuenta el largo periodo de tiempo que Rojas llevaba dando vida a Cheveroni. Al parecer la contratación de Rojas en Caracol estaba por servicios, una grave vulneración de los derechos de un empleado que cumplía horarios y seguía órdenes en La Floresta.

Rojas adelantará un acciones judiciales en contra de Caracol con la ayuda del mismo equipo legal que asesora a Escaf.

Yo ya entiendo por qué razón Caracol no tiene presupuesto para grabar escenas en Nueva York: están armando las provisiones correspondientes para cuando un juez falle en su contra en estos dos casos y posiblemente en varios otros.