Vea a Amparo Grisales en Bayly minimizando los logros de Sofía Vergara

amparo-grisales-entrevistaPor si no lo ha visto aun, a continuación el video de Amparo Grisales en entrevista con Jaime Bayly actuando con una vanidad exagerada cuando el peruano la comparó con Sofía Vergara. Baño de realidad para la diva de los colombianos: Su carrera es muy destacada además de respetable, y admirable de hecho. Pero una actriz que trabaja en novelas colombianas no se puede comparar de manera arrogante con una que trabaja en la meca del cine y la televisión por la sencilla razón de que va a salir perdiendo. Vergara goza de un reconocimiento de nombre (y de un saldo en su cuenta bancaria) que Grisales no alcanza ni a soñar.

Ambas son buenas actrices, ambas son colombianas trabajadoras, ambas son ejemplos a seguir. Sin qmbargo, la vanidad de Grisales en este caso no le queda bien porque Vergara está en un nivel que, a estas alturas, ya es inalcanzable para ella. Ante las palabras de Bayly ella debió decir que admira a Vergara y que está orgullosa de lo lejos que ha llegado la barranquillera en Hollywood. Punto.

¿Por qué? Porque bajo cualquier medida de comparación sale ganando Vergara.

El argumento de que Grisales es mejor que Vergara porque la caldense lleva “40 años trabajando” carece de validez. Ambas empezaron a trabajar desde antes de cumplir los 20 años de edad. Si Vergara tuviera 60 años tambien llevaría “40 años trabajando”. Tampoco le luce burlarse del acento de Sofía Vergara. ¿Qué no entregaría Amparo Grisales a cambio de un papel en una exitosa comedia de situaciones gringa en la que le tocara interpretar a una colombiana que habla con marcado acento? Me gustaría oir el inglés perfecto de Grisales.

Amparito… ¿por qué no te callas?