¿Es buena idea para Andrés Parra reinterpretar a Pablo Escobar en El señor de los cielos?

escobarComo es de todos conocido, el versátil e incorregible actor colombiano Andrés Parra interpretará de nuevo a Pablo Escobar en la serie de Telemundo El señor de los cielos. Lo hace después de protagonizar la serie más importante de Colombia en 2012 basada en la vida del extinto narcotraficante: Escobar, el patrón del mal.

Hoy en W Radio se suscitó una discusión interesante al respecto. Según Julio Sánchez Cristo y varios de los miembros de su equipo, es altamente perjudicial para la carrera de Andrés Parra el meterse de nuevo en la piel de Escobar pues reforza el encasillamiento que puede sufrir el actor colombiano, quien a través de su distinguida carrera ha interpretado a más de un narcotraficante.

Pero Parra no es el único que repite. Róbinson Díaz revisita a su ‘Cabo’ de El cartel (basado en Wilber Alirio Varela ‘Jabón’) en la producción de Telemundo; un individuo de menor figuración que Escobar, pero no por eso un personaje televisivo menos memorable.

el cabo robinson diaz cartel

En el intercambio de opiniones los periodistas W mencionaron el peculiar caso del actor colombiano quien interpretó a Simón Bolívar.

¿Está usted de acuerdo con que es un error que Parra haya aceptado volver a interpretar a Escobar?