¿Quién mató a Rafael Orozco? Opine sobre la escena del asesinato [video]

taliana-vargas-orozcoRevivamos una de las escenas del capítulo final de Rafael Orozco, el ídolo. Justo antes de salir de su residencia a encontrar su muerte, Orozco se encuentra conversando con su esposa cuando los interrumpe la empleada del servicio doméstico para informarles de la presencia de dos hombres quienes necesitan hablar con Orozco con carácter urgente. El ídolo vallenato accede a salir y le informa a Clara (Taliana Vargas) que saldrá a ver qué necesitan los señores y que no tomará mucho tiempo. Ella decide subir a ver a su pequeña hija mientras tanto.

Orozco empieza a platicar con sus visitantes pero no advierte la presencia de un sospechoso Chevrolet Swift estacionado apenas a unos metros de su residencia dentro del cual se encuentran dos individuos. Al cabo de unos segundos uno de los individuos desciende del vehículo y camina hacia donde se encuentra el bigotudo. Las sombras impiden que se vea el rostro del individuo quien anuncia que está entregando algo que le mandaron a Orozco y procede a apuntar su revolver hacia el rostro del cantautor.

Tras oir los disparos, Clara sale corriendo de la residencia para encontrar a su esposo agonizando. Los dos visitantes del líder del Binomio de Oro no hacen nada para evitar lo sucedido.

Veamos:

Intercambiemos opiniones sobre la calidad de la escena del asesinato de Rafael Orozco y su posterior llegada a un lugar en donde se encuentran otros ídolos vallenatos, todos vestidos de blanco. Ah bueno y… ¿quién lo mató?