Me ericé: Amparo Grisales interpretaría a Madame Rochy en serie colombiana [Sweet]

Amparo grisales me ericeAmparo Grisales podría regresar a la actuación en la serie que realizará RTI sobre Madame Rochy, la proxeneta de alto nivel que intermediaba entre hombres adinerados y famosas colombianas quienes prestaban servicios de acompañamiento. ‘Rochy’, quien se hizo famosa por señalar con nombre y apellido a varias actrices, modelos y presentadoras en su libro Las prepago, se vió involucrada en varios lios jurídicos tras el lanzamiento de dicha publicación.

Las negociaciones entre Grisales y RTI estarían avanzando por buen camino para que la diva de los colombianos interpreten a la conocida madame colombiana. La más reciente figuración de Amparo Grisales en un dramatizado fue en la polémica Madre Luna de RCN.

Por otro lado en Caracol se alistan para elegir a la presentadora quien reemplazará a Adriana Tono en Noticias Caracol. Según el mono de Sweet, las más opcionadas son Sonia Cubides, Laura Tobón y Vanessa Peláez aunque esta última habría tenido problemas con el teleprompter. Recordemos que Paola Varela se retira temporalmente por su licencia de maternidad y Siad Char en algún momento tendrá luna de miel con Luis Carlos Vélez, de manera que es el momento para reforzar la nómina de presentadoras para evitar problemas.