Me ericé: Amparo Grisales interpretaría a Madame Rochy en serie colombiana [Sweet]

Amparo grisales me ericeAmparo Grisales podría regresar a la actuación en la serie que realizará RTI sobre Madame Rochy, la proxeneta de alto nivel que intermediaba entre hombres adinerados y famosas colombianas quienes prestaban servicios de acompañamiento. ‘Rochy’, quien se hizo famosa por señalar con nombre y apellido a varias actrices, modelos y presentadoras en su libro Las prepago, se vió involucrada en varios lios jurídicos tras el lanzamiento de dicha publicación.

Las negociaciones entre Grisales y RTI estarían avanzando por buen camino para que la diva de los colombianos interpreten a la conocida madame colombiana. La más reciente figuración de Amparo Grisales en un dramatizado fue en la polémica Madre Luna de RCN.

Por otro lado en Caracol se alistan para elegir a la presentadora quien reemplazará a Adriana Tono en Noticias Caracol. Según el mono de Sweet, las más opcionadas son Sonia Cubides, Laura Tobón y Vanessa Peláez aunque esta última habría tenido problemas con el teleprompter. Recordemos que Paola Varela se retira temporalmente por su licencia de maternidad y Siad Char en algún momento tendrá luna de miel con Luis Carlos Vélez, de manera que es el momento para reforzar la nómina de presentadoras para evitar problemas.

  • Jajajaja, aun creen lo de Siad Char?….qué buen chiste… #ayamiga
    Será que en 2014 veremos el auge de la Prepago-novela?

  • Infiltrado

    No hay que creerla nada a Sweet siempre se pifian, Amparo Grisales es la diva de Colombia si, pero no es buena actriz.

    • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

      Bien por Amparito. El papel le queda.

      Laurita Tobón y Sonia Cubides son muy talentosas, pero registran más edad que la propia Tono… Me quedaría con Vanessa Pelaez, ella es muy querida. Pero conociendo los gustos de DIVA y de LuisCa…

      Siad Char es poco más que un juego para LuisCa… a menos que sea semi ninfómana, entonces triunfará el amor.

      • En el concepto “TODO” incluya principalmente el uso de este producto

        • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

          Yo pensaba en soportarle el genio y seguirle el paso a LCV, pero no descartaria el Pegging / BDSM. El rumor urbano desde sus épocas en CityTV eran sus gustos excéntricos. Pero finalmente todos tenemos nuestras “rarezas”.

        • adrian

          mucha lokaa eso es lo q se mete ud?

          • No, eso te lo metes tu, Tia pelucas…

    • VIENDO-TV

      Ese chisme lo dijo “La Red” hace mas de una semana y eso que en SWEET no mantiene desocupados para inventar nada

    • Infiltrado, el original!!!!!!

      OIGA USTED ME ESTA ROBANDOOOOOO MI IDENTIDADDDDDDDDD, llevo comentando aqui añooooooooossssss!!!!!!!!!!

      • soycriticona

        Por eso hay que registrarse

  • Diego Santaolalla

    Ni pintada. Ambas son momias, vulgares y aprovechadas. Aunque pobre Patricia Ercole la dejaron con el papel preparado. En fin otra prepago novela que no me dan ganas de ver y más en manos de RTI-Teleimundo. ¿Que más bajo se puede caer? No sé. ¿Que pasó RTI solías ser chevere?

    • liliana

      rti trabaja para rcn ahora

    • LALITA

      SI USTED TIENE RAZON, AMBAS SON UNAS BRUJAS COMPLETAS, MOMIAS Y VULGARES, PERO LA MENOS BRUJA Y VULGAR DE LAS DOS ES LA GRISALES, MADAM ROCHY, ES LA PEOR PILTRAFA, PRIMERO FUE PROSTITUTA LUEGO VENDIO OTRAS MUJERES Y AHORA CUANDO ES UNA MEGA MOMIA QUE NO SE COME NI EL OXIDO, DECIDE DE FORMA FALTONA Y SUCIA VENDER LA INTIMIDAD DE LA VIDA DE OTRAS PERSONAS SIN CMPLETAR VERDADES, LASTIMA QUE COLOMBIA LE APUESTE A PRODUCIR ESE TIPO DE NOVELAS Y VENDERLAS EN EL EXTERIOR, DETERIORANDO MAS NUESTRA IMAGEN, ADEMAS NO RESULTA PARA NADA CONSTRUCTIVO, PARA NUEVAS GENRACIONES, RESULTA ADEMAS TRASNOCHADO COMO UN PAN VIEJO SEGUIR CADA VAEZ QUE UNA NIÑA SALE CON UN NARCO VOLVER SOBRE LAS MISMAS HISTOARIAS PASADAS, COMO REFRITOS, LOS PERIODISTAS EN COLOMBIA NO ESTAN EN NADA

  • Justinx

    El papel le cae como anillo al dedo a la Momia colombiana; un rol de arribista, nueva rica, despiadada, manipuladora y mal hablada… ni siquiera tiene que actuar.

    Aunque yo hubiera preferido a una verdadera actriz que muy poco haya intentado hacer estos papeles, una raquel ercole, la vicky hernandez, sandra reyes…

  • ed

    ctriticona y la serie basada en este libro es para rcn o crc?

    • soycriticona

      RTI está trabajando con RCN… creo

      • Diego Santaolalla

        No confundir La Prepago (que ojala no estrenen) con Las Prepago (el libro de Madame Rochi)

        • ¿La Prepago no es la Bio-novela de la Reina de las Pegas?

          • Diego Santaolalla

            Podría ser pero no. Es sobre un prepago menos conocida.

      • Rated R

        Aunque se dice que Las Prepagos iria por Caracol, yo creo que ese convenio RTI/RCN se debe mas a movimientos Bobolivarianos (Gustavo) que de verdad a un real interes por parte de la productora, hoy “Teleinmundezca”. De todas maneras haya salido por donde haya salido o quien lo haya dicho pues al parecer no es cierto, al parecer, porque anoche en Twitter con la embejucada normal en ella, Amparo Grisales desmintio que estuviera grabando, en contactos o firmado algo para hacer de Madame Rochy, es mas, dedico varios “trinos” a tomarla contra los chismes que sacan de ella o que segun ella no son veridicos.

  • enrique

    Yo pienso que el papel es perfecto para ella.

  • Este chisme lo dijeron en la red hace como dos semanas, creo que el crédito es de la Red Caracol.

    • soycriticona

      Bueno, ayer lo dio Sweet

  • No lo puedo creer

    El último papel de ella en tv fué en Las Muñecas de la Mafia… ¿En serio sos así de limitada criticona?

    • soycriticona

      No veo tv criolla, ¿hasta ahora se da cuenta?

  • Vi a Amparito en “La Sombra del deseo” (1995), que dan en Novelas Caracol (canal de UNE), y me puse a pensar lo mal que actúa esa vieja. Increíble que tenga 40 años de “carrera”.

    • Lo que da saberla repartir y chupar bien, Shosta….

    • Diana

      Si, yo la he visto y por favor quien le dijo q esta señora que era “actriz” Y tiene el cinismo de criticar a otras

      • La única que estaba como mosca en leche en esa novela era ella.

  • fab_cycki

    Yo soy quiero verla como madame rochi, siempre y cuando salga bien descarada y mostrando nalga, para poderme echar unos buenos pajazos con la momia.

  • Juanp

    Lo de Amparo me parece bien las personas de la tercera edad tambien tienen derecho a trabajar #TrabajoParaTodos.
    Luna de miel entre LuisCa y Siad?? Sera que se la patrocina Promasa.

    • LALITA

      SI ESA SEÑORA GRISALES ES LA ABUELITA DE LA TEV COLOMBIANA, PERO BUENO LAS CIRUGIAS Y DMAS TRUCOS CUMPLEN SU FUNCION, LO VERDADERAMENTE LAMENTABLE ES QUE COLOMBIA SE DEDIQUE A PERSEGUIR A UNAS CUANTAS PENDEJAS POR QUE SLEN O SALIERON CON NARCOS, NO ES EL UNICO PAIS DEL MUNDO DONDE LAS MUJERES SALEN POR PERSONAJES RAROS Y SI RESULTA MUY FEO PARA COLOMBIA PRODUCIR ESAS NOVELAS, COLOMBIA NO PUEDE SEGUIR TRABAJANDO SU TELEVISION SOBRE ESE TIPO DE TEMAS. O TODAS LAS COLOMBIANAS VIVEN DE ESA FORMA, LAS MUJERES PODEMOS DECIR LIBREMENTE QUE OPCION DE VIDA TENEMOS, OTRAS NOS DEDICAMOS A COSAS MUY DIFEREMTES Y MERECEMOS RESPETO TAMBIE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN COLOMBIA Y EN EL EXTERIOR.
      HAY OTRA SITUACION ADEMAS QUE NUNCA SE EXAMINA, POR QUE ALGUNAS MUJERES COLOMBIANAS LLEGAN A LA PROSTITUCION CON ESE TIPO DE PERSONAS DE DUDOSA PROCEDENCIA? EN COLOMBIA LA MUJER NO TIENE MUCHAS OPCIONES, HAY DOS TIPOS DE HOMBRES; EL PRIMERO LOS MALITOS O DE DUDOSA PROCEDENCIA Y LOS MEDIANMANTE DECENTES; QUEE SON EN SU MAYORIA DE LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS; VULGARES, ORDINARIOS, DESCONSIDERADOS QUE TRATAN A LA MUJER COMO SI FUERA OTRO HOMBRE, MENTIROSOS, INFIELES BORRACHOS, TACAÑOS Y ALGUNOS MANTENIDOS, QUE MAL POR NOSOTRAS LAS COLOMBIANAS QUE SOMOS EMPRENDEDORAS, INTELIGENTES, TRABAJADORAS, BELLAS FISICAMENTE, BUENAS MADRES, UESTRA OPCION ES IRNOS DE COLOMBIA Y ENCONTRAR MEJORES PROSPECTOS, SI ALGUNO DE LOS QUE ESCRIBE EN ESTE BLOG ES DIFEREMTE Y NO FORMA PARTE DE ESTOS DOS GRUPOS QUE SON LA REGLA GENERAL ME DSCULPO, POR LO DEMAS ESTOY EN LO CIERTO.

  • Felipe

    Amparo Grisales cuela perféctamente con el perfil de Madame Rochy. Cuál es Vanessa Peláez?

  • ALFALINCE

    Este papel si le cayo como anillo al dedo a la Grisales, buena por el jefe de casting.

    Como que Caracol se esta quedando sin presentadoras de entretenimiento, en fin, y tanta modelo varada con ansías de figurar, en fin.