Michel Brown interpretará al otro cirujano de Nip/Tuck Colombia

Michel Brown ActorA pesar de que en los últimos dias se conocieron algunas versiones según las cuales el galán telemundesco Juan Pablo Llano interpretaría al equivalente de Sean McNamara en la versión colombiana de Nip/Tuck, hoy se conoció que dicho papel será para el argentino Michel Brown.

Teniendo en cuenta que el otro cirujano plástico lo interpretará el español Emmauel Esparza, los dos papeles protagónicos masculinos de Nip/Tuck Colombia quedaron en manos de actores no colombianos. Asi, queda en evidencia que el consorcio Caracol-Warner apunta a que la serie no solamente tenga buen desempeño en Colombia sino también en otros paises latinoamericanos y, por supuesto, en el mercado hispanohablante de los Estados Unidos.

Esta adaptación colombo-hispanoamericana está confirmada para dos temporadas de 30 capítulos cada una. Los capítulos serán escogidos de las mejores historias de las cinco temporadas de la serie Nip/Tuck original. En Colombia la transmisión será diaria, lo cual quiere decir que una temporada durará aproximadamente dos meses. Coprotagoniza Carolina Gómez como esposa del personaje de Michel Brown.

Grabaciones inician la próxima semana.