Michel Brown interpretará al otro cirujano de Nip/Tuck Colombia

Michel Brown ActorA pesar de que en los últimos dias se conocieron algunas versiones según las cuales el galán telemundesco Juan Pablo Llano interpretaría al equivalente de Sean McNamara en la versión colombiana de Nip/Tuck, hoy se conoció que dicho papel será para el argentino Michel Brown.

Teniendo en cuenta que el otro cirujano plástico lo interpretará el español Emmauel Esparza, los dos papeles protagónicos masculinos de Nip/Tuck Colombia quedaron en manos de actores no colombianos. Asi, queda en evidencia que el consorcio Caracol-Warner apunta a que la serie no solamente tenga buen desempeño en Colombia sino también en otros paises latinoamericanos y, por supuesto, en el mercado hispanohablante de los Estados Unidos.

Esta adaptación colombo-hispanoamericana está confirmada para dos temporadas de 30 capítulos cada una. Los capítulos serán escogidos de las mejores historias de las cinco temporadas de la serie Nip/Tuck original. En Colombia la transmisión será diaria, lo cual quiere decir que una temporada durará aproximadamente dos meses. Coprotagoniza Carolina Gómez como esposa del personaje de Michel Brown.

Grabaciones inician la próxima semana.

  • Juanp

    No se entre Llano y Brown, me hubiera decantado por Llano.
    Solo le pido a Dios que si fue su santa voluntad que esta adaptacion viera la luz, que el resultado sea medianamente bueno #PapaFranciscoStyle

    • ak47_The_Legend

      En Locombia si hay actores buenos, otra cosa es que los llamen para realizar “interesantísimos” programas como: El Secretario, Amo de Casa, El man es Germán, Valentino, etc.

  • Octupus

    Y se sabe algo de los niveles de sexo, drogas, sadismos, racismo, abortos y demás que tendrá ese remedo de serie? .. de 1 a 10, para tener claridad.

    • soycriticona

      Sería un 3 ó 4 para no escandalizar al Procurador

      • Si, pero 3 o 4 bajo cero…

        • ak47_The_Legend

          Mejor dicho, será la versión mega-infantil del formato… Hasta los títeres de Plaza Sésamo van a aparecer ahí… #DejenAsí

          • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

            ¿Que objeto tiene ver esta obra si es un producto de inferior calidad?

            Ah si… Carolina Gómez en topless.

          • ak47_The_Legend

            Pfff, si acaso mostrarán su espalda y parte de las perniles… #godombia

  • Nikita

    Espero que se muestre bien pervertido ese monito, porque lindo está!

    • josemiel

      De acuerdo!! solo por eso voy a ver esa vaina!! Ojalá lo saquen sin ropita… claro que aqui con lo morrongos que son, no faltará la vieja rezandera que la haga cancelar!!

      • ak47_The_Legend

        Pero si no cancelaron ni Escobar ni PDNT, Y todo el país estaba feliz viendo “la dura realidad de nuestro pais” y las mechoneadas homofóbicas de “aquella vieja”… Claro, que no mostraron cucas o tetas de frente, tan típico de la TV Criolla… -Doble Moral, Doble Moral Everywhere-

  • ak47_The_Legend

    Pero la pregunta del millón es: ¿Qué tan parecida será la versión chibcha a la versión original del formato, una serie tan pesada y que aborda temas que todavía son tabú en nuestro país y en pleno siglo XXI? Por que si la “adaptación” va a parecer escrita por el procuragodo y una junta de padres de familia, es mejor que no hagan nada…

  • ALFALINCE

    Yo creo que esta versión no le dará ni a los talones a la versión original (como suele pasar con las adaptaciones que se hacen de las exitosas series gringas). Además, cuando sera que acá aprenderán que lasa series se presentan en capítulos semanales y no diarios, pero claro, como lo que importa es el rating por eso se hace esto hasta el punto de llegar a la saturación.

  • hector f

    a este pasono les extrañe que se anuncie la versiom colombiana de “the walking dead”