Ratings jueves: Tres Caines repuntó, Promesa se mantuvo

allateespero_logoNoche notable para los dos dramatizados bandera de Canal RCN que repuntaron en más de un punto de rating en relación con la sintonía del miércoles. Rafael Orozco, el ídolo se mantuvo estable en el primer lugar al igual. La pista, aunque estable, descendió al cuarto lugar del ranking a cause del repunte de Tres Caines y Allá te espero. La promesa no cede.

Programas más vistos en la televisión colombiana el jueves 21 de marzo de 2013

1. Rafael Orozco, el ídolo (Caracol) 12.3 (-0.3)
2. Tres Caines (RCN) 12.2 (+1.0)
3. Alla te espero (RCN) 11.7 (+1.0)
4. La pista (Caracol) 11.2 (-0.1)
5. La promesa (Caracol) 9.9 (0.0)
6. Corazones blindados (RCN) 9.0 (-0.2)
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 8.0 (+0.7)
8. Amo de casa (RCN) 7.9 (+0.8)
9. Noticias RCN 1900 (RCN) 6.9 (+1.0)
10. Tu voz estéreo (Caracol) 6.2 (n/d)

Pico de rating: Rafael Orozco, el ídolo 14.4%
Mayor tiempo de permanencia: Rafael Orozco, el ídolo 71%

[OmnicomMedia]

  • Infiltrado

    Me da gusto que mi telenovela favorita suba se lo merece, está muy entretenida ya están empezando a desenredarse las situaciones mis personajes favoritos el del gordo Benjumea, Aleja Borrero, y Patrick Delmas, también está muy bien carmenza gómez, que gran castig con verlos a ellos uno se aguanta las actuación de Ana Wills ya que?

    • Ana Wills no lo hace tan mal, se hace odiar por el televidente y esa es la idea. Solo que se repite pero esta vez sí le queda ajusto a su personaje.

      • ak47_The_Legend

        No, no lo hace mal, sino RE-mal. Igual que López y el que hace de “Gringo”.

    • ak47_The_Legend

      No, yo no me la aguanto. Y qué pereza ver como los HP canales contratan la misma gente que se haga llamar “actores” y “actrices” para que hagan el mismo papel o rol en todas las novelas habidas y por haber…

  • Anvill

    Es que ayer Alla te espero estuvo buenisima, y por lo que se alcanza a ver se pone mejor

    • Diego Santaolalla

      Se pusieron a pedalear más rápido. Asi da gusto ver la novela.

  • LIPS

    ATE casi en 12 más que merecido, es la que debiera liderar la granja. No está muy lejos del primer lugar ojalá y desbanque de una vez y por todas a Grasael el Bigotón. Me llena de emoción que la gente por fin esté valorando un producto tan hermoso!! 😀 😀 😀

    • ak47_The_Legend

      Yo casi no me veo ATE, pero si lo logra desbancar a Rascael Guisozco, la vuelvo a seguir. Y ojalá la novelucha de los “superhéroes” Castaño fracase y ATE pase a ser el producto estrella de las 8 pm de RCHN.

  • Jose Arturo

    las tres carinas son una porquería, el care-mecánico de julián román, que lo fusilen ya! y la promasa es una farsa, no cuenta nada interesante. por qué no hacen una novela de niñas ricas que no saben sino gastar la plata para que así de una vez la gente comience a reaccionar por las porquerías de ésta división de clases sociales!