Negrita Candela lanzó al mercado nueva publicación farandulera

pasaelchismeGraciela Torres, vieja amiga de esta casa, recientemente se lanzó al ruedo con un nuevo emprendimiento en el campo editorial. Se trata del tabloide gratuito Pasa el chisme con distribución mensual en puntos estratégicos de Bogotá (bueno, entendiendo por “puntos estratégicos” a las estaciones de Transmilenio).

Pero Pasa el chisme no es la única publicación de distribución libre en las ciudades colombianas. La acompañan Publimetro, parte de una organización multinacional de diarios urbanos gratis y el diario Mio de la Casa Editorial El Tiempo. Estas publicaciones, por supuesto, dependen de los ingresos por publicidad. Asi, el éxito radica en poder garantizar al anunciante que su mensaje lo están viendo un número determinado de personas.

Buena suerte a la ‘Negra Candela’ con Pasa el chisme para que logre posicionarlo y aumentar la frecuencia de impresión.

No me puedo despedir sin antes hacer un comentario acerca de su programa radial. Sintonicé el programa hace poco y sentí que me explotaba la cabeza al oir a un señor que participa en su mesa de trabajo insistentemente diciendo “etcelente”, “concecto”, “otción”, “etsito”, “tot” (en vez de top)… en fin, la dicción de este señor deja mucho que desear.

¡Por Dios Graciela! ¿Qué pasa?

¿Cómo es posible que alguien que trabaja de planta en un programa radial cometa semejantes errores idiomáticos?

¿Alguien puede por favor llamarle la atención a este comunicador, periodista o como se haga llamar?

Cordial saludo Negrita.