Cediel, Palma y Maleja aparecen en nuevo comercial de barra de té helado [Video]

linda-palma-boniceDe los mismo productores de Fanny Lu baila con niños, Juanes canta con niños, Rafael Novoa toma té con su familia y Carlos Calero entrevista amas de casa de sectores populares de Barranquilla, llega el nuevo comercial de otro producto de la multinacional bogotana Quala.

Haciendo uso de la misma receta, en esta oportunidad la agencia de publiciad escogió a Jéssica Cediel, Maleja Restrepo y Linda Palma para promocionar el nuevo producto: una barra de hielo saborizada a té. Las tres modelos aparecen disfrutando del producto bajo el sol durante un concierto de una banda musical conformada por pinguinos.

“Si a Maleja, Linda Palma y Jéssica Cediel les gusta entonces tiene que ser bueno”. Esa parece ser la lógica y si la empresa ha insistido en esa fórmula para promocionar sus productos debe ser porque funciona.

Así las cosas, estas y otras personalidades de la farandulilla chibcha deberían también aparecer en comerciales o anuncios de servicio público leyendo un libro, reciclando los desperdicios o exigiendo a sus parejas el uso del condón antes de tener relaciones sexuales.

[Agradecimiento Perricholi]