Conozca al actor quien interpretó a Carlos Castaño joven en Tres Caines

resized_Daniel RengifoSe trata de Daniel Rengifo, actor colombiano nacido en Cali hace 19 años. Rengifo se inició en la actuación en 2011 cuando empezó a recibir clases. Con el tiempo, su parecido físico a Julián Román (actor que interpreta a Carlos Castaño) y su gran talento ayudaron a que Rengifo fuera seleccionado para interpretar a Carlos Castaño joven.

Aunque dicho papel apenas duró unos capítulos al principio de Tres Caines pero fue una excelente vitrina para el actor quien en ese momento debutaba en la pantalla chica colombiana.

Daniel Rengifo con anterioridad a las grabaciones de Tres Caines había participado en La prepago interpretando a “Faustino Bejarano”. Lastimosamente aun no se conoce la fecha de estreno en Colombia de esta serie de Sony Pictures para Canal RCN.

A pesar de las críticas y campañas en contra de Tres Caines, el papel de Daniel Rengifo probablemente será ampliamente recordado teniendo en cuenta que el Carlos Castaño joven de la serie es el que empieza la relación sexoafectiva con la guerrillera interpretada por Margarita Reyes, escena caliente incluida.

Al margen de su posición sobre la serie, ¿cuál es su opinión sobre la participación de Rengifo en los primeros capítulos hasta la curiosa metamorfosis instantánea que lo convirtió en Julián Román?