Maria Clara Rodríguez saldría de Sweet, ingresaría a Noticias Caracol [La red]

maria clara rodriguez smileTras la salida de Adriana Tono de Noticias Caracol hacia CM& para presentar la sección de chismes políticos “1 ,2, 3”, hoy se conoció que su reemplazo sería Maria Clara Rodríguez, actual presentadora de Sweet, el dulce sabor del chisme. Hace meses Rodríguez

aseguró en una entrevista que desde Caracol le estaban “coqueteando”. Asi mismo, por momentos se había rumorado su salida de Colombiana de Televisión, incluso se dijo que participaría en La red.

Así, esta podría ser la oportunidad para que dichos acercamientos lleguen a feliz término teniendo en cuenta que faltan apenas un par de semanas para la salida de Tono y que su compañera Paola Varela está embarazada lo cual supone una ausencia de mínimo 3 meses.

Por supuesto, si se concreta el paso de Rodríguez al molusco, la pregunta del millón es quién sería la nueva presentadora de Sweet. Silvana Gómez podría reemplazar temporalmente pero definitivamente lo suyo es el cubrimiento de eventos. Asi, el mono y compañía tendrán que hacer lo que han venido haciendo: conseguir una presentadora semidesconocida para poder pagarle menos y formarla en el programa hasta que se la sonsaquen desde uno de los canales privados.

En retrospectiva, la salida de Maria Clara Rodríguez de Sweet puede ser inevitable pues en el tiempo que ha presentado el programa de chsimes ha logrado consolidarse y lograr reconocimiento nacional. Tiene “cancha”, como se diría popularmente; algo que nunca logró, por ejemplo, Melissa Giraldo, quien fue despedida de Noticias Caracol  a principios de 2012.

Maria Clara Rodríguez ingresó a Sweet en octubre de 2010.