De pollos y hormonas: carta abierta a Natalia Paris

PERRO_natalia parisA propósito de las muy comentadas declaraciones de Natalia Paris en relación a los pollos y las  hormonas y los estragos que —según ella— estas hacen en la población infantil, a continuación una carta abierta a la modelo colombiana que encontró la causa del homosexualismo:

Querida Natalia:

Ya sabemos tu amplia preocupación filosófica por los destinos de la niñez y la juventud colombiana, la misma que se fapea viendo tus fotos. En el pasado nos contabas que no fumabas marihuana porque eso da celulitis, nos contabas que los mariscos te hinchaban la cara (luego resulto siendo que no eran los mariscos, pero, a ha), nos has deleitado con tu sempiterna apariencia de niña.

Hoy vuelves a la palestra con tu comentario sobre que las hormonas que le meten al pollo son la causa de la homosexualidad, campaña en la que compartes manteles con el presidente de Bolivia Evo Morales. No sabemos bien si tu fuente sale de las revistas vanidades, del Instituto médico alemán Mary Khonas de Kloset (que ha hecho amplias investigaciones al respecto al ritmo de discos y hasta telenovelas de Thalía), o si el afán de figurar mas allá de aquel lejano puesto 17 del Top 20 de LaFiscalia.com en 2011 te hizo decir el nuevo tema con el que te trollearan (perdón, trollearemos) por un buen rato.

Con todo, sean esas palabras para agradecerte esta nueva metida de patas, en un año que no tiene escándalos sexuales, ni herencias polémicas, ni “pegas” en peluquerías, ni demostraciones del bilingüismo de nuestras presentadoras. Librepensadoras como tu son las que añoramos cada año en el ya caduco reinado de Cartagena, porque hombres que se complementan con hombres hay muchos, que consuman pollo (o más bien polla), solo tú los sabes hacer visibles, como lo hizo en 2008 la también antioqueña Verónica Velásquez.

Propongo desde ya seas la abanderada del día del Orgullo Gay, vestida de pollo (ojo, de polla no), así los de Kokoriko, KFC o Frisby estén que te ensarten cual pollo asado; o Fenavi amenace con lanzarte huevos podridos. Tu has descubierto el enigma sobre si se nace o se hace gay. Gracias, Naty. TQM.

[Imagen: RevistaDonJuan] [Video completo en caracoltv.com]