De pollos y hormonas: carta abierta a Natalia Paris

PERRO_natalia parisA propósito de las muy comentadas declaraciones de Natalia Paris en relación a los pollos y las  hormonas y los estragos que —según ella— estas hacen en la población infantil, a continuación una carta abierta a la modelo colombiana que encontró la causa del homosexualismo:

Querida Natalia:

Ya sabemos tu amplia preocupación filosófica por los destinos de la niñez y la juventud colombiana, la misma que se fapea viendo tus fotos. En el pasado nos contabas que no fumabas marihuana porque eso da celulitis, nos contabas que los mariscos te hinchaban la cara (luego resulto siendo que no eran los mariscos, pero, a ha), nos has deleitado con tu sempiterna apariencia de niña.

Hoy vuelves a la palestra con tu comentario sobre que las hormonas que le meten al pollo son la causa de la homosexualidad, campaña en la que compartes manteles con el presidente de Bolivia Evo Morales. No sabemos bien si tu fuente sale de las revistas vanidades, del Instituto médico alemán Mary Khonas de Kloset (que ha hecho amplias investigaciones al respecto al ritmo de discos y hasta telenovelas de Thalía), o si el afán de figurar mas allá de aquel lejano puesto 17 del Top 20 de LaFiscalia.com en 2011 te hizo decir el nuevo tema con el que te trollearan (perdón, trollearemos) por un buen rato.

Con todo, sean esas palabras para agradecerte esta nueva metida de patas, en un año que no tiene escándalos sexuales, ni herencias polémicas, ni “pegas” en peluquerías, ni demostraciones del bilingüismo de nuestras presentadoras. Librepensadoras como tu son las que añoramos cada año en el ya caduco reinado de Cartagena, porque hombres que se complementan con hombres hay muchos, que consuman pollo (o más bien polla), solo tú los sabes hacer visibles, como lo hizo en 2008 la también antioqueña Verónica Velásquez.

Propongo desde ya seas la abanderada del día del Orgullo Gay, vestida de pollo (ojo, de polla no), así los de Kokoriko, KFC o Frisby estén que te ensarten cual pollo asado; o Fenavi amenace con lanzarte huevos podridos. Tu has descubierto el enigma sobre si se nace o se hace gay. Gracias, Naty. TQM.

[Imagen: RevistaDonJuan] [Video completo en caracoltv.com]
  • Sería interesante ver como inyectan hormonas a cada pollo por granja…o a cada pez porque el rumor también llegó a los peces. Y lo peligroso del asunto es que todavía hay personas que le comen cuento a cuanta pendejada que se publica en en Fb, Twitter y demás y toman todo como real…mejor dicho aún hay gente que confunde la realidad con las noticias. Un aplauso a Natalia, Evo y Cristina que han revolucionado los campos de la agricultrua, la genética y la gastronomía.

    • soycriticona

      Bueno, el salmón sí viene con unos antibióticos #fact

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Los Pavos SanFernando si vienen con hormonas.

        Me gustó que en el comentario se reconoce que tanto la niñez como la juventud de ahora todavía le dedican sus ratos de onanismo a doña Natalia, habida cuenta que las MILFs están muy de moda.

        • soycriticona

          Creo que el MILFismo (palabra que acabo de acuñar) es más con las que envejecen de manera más natural

          • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

            “A la” Viena Ruiz?

          • Jajajajajaja.

          • ak47_The_Legend

            Igual que “La Diva de los Chibchombianos”… #quesarcasmo

          • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

            Si, imagino que todavía debe haber pelaitos hardcores que le gastan una a la Grisales.

        • ak47_The_Legend

          Y con estas “duras” “declaraciones”, La MILF París nunca pasara de moda, ahora está por encima de “La Room Service”, las pegas en peluquerías de quinta “And the stupid”.

      • Ross_Geller

        Antibióticos no es igual a Hormonas, son muy diferentes. Y sí, en mucho se usan los antibioticos para prevenir enfermedades, mas no son hormonas que afectan al consumidor.

    • ak47_The_Legend

      Yo me acuerdo que fue la Presidenta Cristina Fernández de Kirschner que dijo que el pollo (¿o el cerdo?) “mejora la actividad sexual”. Eso fué verdad o yo me lo soñé?

    • pasaba_por aca

      Pues parece que lo que se inyecta en la cara se le subió al cerebro. No
      sería mejor estudiar mas bien los efectos de las sustancias de relleno
      que se aplican estas viejas en la cara y cuerpo, porque despues de cada
      inyección pareciera que su coeficiente intelectual baja 20 puntos.

  • Jemoen

    Ella lo hace a próposito. Tontos, por no decir otra cosa, son los que le siguen la corriente xD

    • ALFALINCE

      Como dice un chisgaravis paisa que tiene un programa en RCN: “Interesante pero discutible”.

      • Jemoen

        Ella feliz aprovechando para promocionar sus productos por twitter..

        • ALFALINCE

          Pues sera para lo único, para vender basura a partir de hablar basura.

          • Suriname

            ¿”Estrategias poco ortodoxas pero efectivas para crédulos, de mercadeo”, se le puede llamar a eso? Cierto que en “el amor, la guerra y el mercado, todo se vale”. Hasta idioteces como la de Evo, Cristina y ahora, Natica París.

          • ak47_The_Legend

            Y Maduro también está colaborando con la causa: Asegurando que Chávez “desde el cielo” fue quien logró que Bergoglio fuera elegido como el nuevo papa. Gracias, Socialismo del Siglo XXI.

          • Suriname

            ¡Claro, cómo olvidar a Maduro! No sabía si reírme o sentir pena ajena por ese sujeto. En serio.

  • ALFALINCE

    A veces es mejor cerrar la boca para no pasar por bruta a abrirla para confirmarlo, no se si esta vieja cogió el habito de decir sandeces por deporte o de hecho lo hace para figurar, lo cierto es que con esta nueva “teoría” de la relación entre las hormonas que supuestamente le inyectan a los pollos y el desarrollo precoz de las niñas de 7 años en adelante o el de la homosexualidad se asegura por lo menos 6 meses para que vuelva a quedar en tela de juicio si esta mujer utiliza el cerebro para algo o por lo menos se informa bien antes de hablar. Y que después no se queje porque despotrican tanto de las capacidades mentales de esta señora, al fin de cuentas los chistes que se inventan de ella tienen cierto fundamento.

    • Suriname

      Imagino que se autoparodiará a si misma, más como terapia para no dejarse afectar por las burlas que han hecho contra ella a través de los años. Es bueno reírse de uno mismo, no cabe duda, pero tampoco dar papaya para más y más burlas. Pero con ella, con tal de tener un poquito de atención…

      • ak47_The_Legend

        Y además de todo copiona, se “robó” las palabras de Huevo Morales. La próxima que sea algo original, algo salido de su “mente brillante”.

  • Deisy

    Wow. Natalia Paris intentando mostrar su caracter “intelectual” las embarra. Luego ella comenta de manera aireada y enfurecida con sus abogados al lado, de que a ella siempre se la montan de boba, pero no es ella quien pone el tema y se ofende con aquellos que hacen una parodia de esto, en un pais que busca la reflexion de no seguir en la ignorancia mediante ejemplos didacticos y no represivos. Y tan raro, que en su analisis que no adjunta paper cientifico, diseño del estudio, cantidad de muestra, valoracion bioestadistica y aunando a mas analisis segun el peritaje, comenta eso. Y el problem no es que ella sea ella, sino por que fue considerado en un tiempo famosa y diran que si un famoso dice algo y no se le corrije algo, es verdad “absoluta”. Ademas muestra que no es una persona tolerante, es una persona tipica retrograda y anacronica, osea en caso de ser cierto o no en un caso hipotetico, ella mostro su homofobia. Ojo, los niños se vuelven homosexuales, es malo por que no se van fijar en modelos femeninas entonces ya no habra trabajo para mi y mi hija. .. Osea, se nota la falta de educacion total de natalia y peor aun, ser madre de familia. Como por ahi un dicho colombiano, que callada se defiende mejor. Mostro una fase algo no se si conocida, la de homofobica. Pero raro que excluyo las lesbiana. Segun natalia, las pechugonas son chicas que comieron mucho pollo, pero su desventaja es que son lesbianas … tan raro el problema es del homosexual, como que eres a fin del dinosaurio inquisidor de Gerlein. Das pena NP, por eso ni te hubieran dado visa, por que usa se respeta el estado homosexual.

  • Diego Santaolalla

    Definitivamente Los caballeros las prefieren brutas ¿Cierto Valerie?

    • ak47_The_Legend

      Y la carne, ahora la prefieren de res y pescado. Y hasta del cerdo, por que nadie se acuerda del escándalo de la gripe porcina de hace algunos años

      • Ross_Geller

        Ese tipo de comentarios y esos “escandalos” como el de la gripa porcina hacen que nuestro sector agropecuario, mas especificamente pollo y cerdo tengan bajas imortantes en su comercialización, un pollo no es inyectado ni alimentado con ninguna hormona, simplemente son animales geneticamente eficentes y alimentados con comidas balanceadas que hacen sacar todo su potencial productivo.

        Soy profesional del sector y este tipo de comentarios solo le hacen daño al pais de muchas maneras. Cambiemos señores, abarmos la mente y seamos críticos.

        PD: Perdonen lo técnico, pero no hay otra forma decente de decirlo.

        • ak47_The_Legend

          En realidad no se qué buscaban Huevo Morales y Natica al hablar mal del consumo de pollo. ¿Bueno, si, publicidad, pero qué más? Debe ser que ese sector agropecuario también tiene sus “enemigos”… (¿?)

        • soycriticona

          ¿En qué se diferencia un pollo de granja y uno ‘industrial’?

          • Srta Laura

            Criticona. La cuestión es que las hormonas que se le aplicaban a los pollos hace muchos años (porque hoy en día es una práctica prohibida en muchos países y además era costosa y no daba los resultados esperados) eran hormonas de crecimiento. Sin embargo, existen animales a los que se les aplican hormonas, como las vacas para la producción de leche, pero es una proteína que actúa como hormona, y esta es digerida en el estómago de las personas. Las hormonas que nos afectan en términos de algunos comportamientos y cambios físicos, son los esteroides como la progesterona (femenina) y la testosterona(masculina), este tipo de hormonas son las usadas en los tratamientos de cambio de sexo, pero no existe ninguna persona que haya cambiado su orientación sexual por estas, la orientacion sexual y la identidad sexual son términos diferentes e independientes entre sí(es más, yo dudo que exista alguien capaz de “cambiar” su orientación sexual). Si bien se usaban antes esteroides también en los animales, lo repito, esta práctica fue dejada atrás al ser ineficiente. (Las hormonas son carísimas)

            Es claro que los alimentos de hoy en día no son los mismos de antes, los químicos que se utilizan en su producción alteran el metabolismo humano, es mas, la mayoría tiene un alto potencial mutagenico, no estoy hablando sólo de la carne o la leche, también hablo de los vegetales, hasta el agua (el agua de Medellín tiene cloro, se han hecho estudios de los efectos del cloro a largo plazo?), es por esto que el cáncer cada vez es más común, pero nada de esto esta relacionado con la homosexualidad. Sin contar que, también hay contaminación en el aire, y sin embargo nadie habla sobre eso. La cifra de material partiiculado en Bogotá es casi el triple de los estándares normales mundiales, pero nunca he escuchado a ningún “famoso” hablar de algo así. Alguien sabe si tanto consumo de fármacos afecta la salud? El uso excesivo de dolex no es dañino?. Por qué de estos temas no se hablan?

            Me parece un acto terriblemente irresponsable de Evo Morales y de Natalia París de afirmar mentiras sin argumentos que muchas personas que no ven más allá se las creen a ojos cerrados, sobretodo en países en donde la ignorancia es de unos índices tan altos. Ellos como figuras públicas deben tener cuidado de que sus palabras no causen un daño mayor a sectores de la población, especialmente las minorías. Un pensamiento de esos es sumamente dañino porque aumenta los prejuicios hacia la homosexualidad si mucha gente sigue pensando en ella como una enfermedad, un mal, o algo causado o contagioso.

            Es más, muchos artículos y científicos están de acuerdo en atribuirle a la homosexualidad un factor genético, sin embargo yo soy de las que piensa que no existe ninguna causa de la homosexualidad como tampoco existe ninguna causa de la heterosexualidad.

            Otra cosa que se me viene a la mente, es que hoy en día las mujeres se desarrollan a edades más tempranas y muchas personas le atribuyen este fenómeno a las hormonas de los alimentos, sin embargo, siempre se ha sabido que el desarrollo y la menopausia prematura están ligadas con un factor genético, y además, hace poco leí un artículo interesante que afirmaba que la misma sociedad influye en estos cambios. Nuestra cultura es muy sexualizada. Cada vez se despierta el instinto sexual a más temprana edad gracias a los medios y el consumismo sexual. El desarrollo, si no estoy mal, creo que esta regulado por el hipotalamo, así que esta hipótesis, para mi, tiene mucho sentido.

            Me causa fascinación que una de las cosas que le atribuye Natalia a las hormonas del pollo, sea ella misma una de las causantes, la vida es muy irónica.

  • tanto show por esto, aqui los unicos ofendidos son los gays

    • vibora

      para mi los ofendidos son los pollos…

      • ak47_The_Legend

        Y la industria de los pollos que a esta hora deben estar detestando a muerte a ciertos lideres políticos… y a Natica, claro.

      • Ross_Geller

        La industria mas bien.

    • No creo que ella quisiera ofender a los homosexuales, todo lo contrario, los victimiza a consecuencia de los malvados criadores de pollo que -segun sus declaraciones- les ponen hormonas

  • Juan Roberti

    El problema no es de Natalia Paris, ni lo que dijo sobre las hormonas, el problema es la comunidad Gay, que se cree intocable, absolutamente nadia, puede decir nada de ellos o ellas. Todo el tiempo pregonan que quieren ser tratados igual y que no los discriminen, pero al momento que hacen hasta el minimo comentario de inmediato, todos los medios, y todas redes sociales salen a gritar a los cuatro vientos que los atacan.
    Quieres ser incluidos, quieren ser tratados como el resto de las personas, entonces entiendan que la gente tiene el derecho de opinar sobre lo que quieran.

    • vibora

      yo no critico si se es o no gay, lo que critico es la fundamentacion cientifica de esta vieja tan bruta

  • el nadador de perro

    es que la foto refleja el chiste y el video lo es mucho mas risible a pesar de ser un fake con subtitulos, definitivamente esa vieja entre mas grande mas bruta

    • ak47_The_Legend

      Pero más buena! Por lo menos se conserva bien. Ella deberia dedicarse más a mostrar y no a hablar tanto.

  • Hada

    Bruta y homofóbica, tremenda combinación…

    • ak47_The_Legend

      Así es la Natalia París “Gerleinizada”.

  • la vibora

    Esta vieja Naty siempre que abre la jetaza dice cualquier barrabasada…nuestra modelo de IQ de menos 20…. ademas, lo que dice es mentira, yo como pollo 5 veces a la semana y soy super frigida!!!

  • ak47_The_Legend

    Por eso precisamente es Modelo y “empresaria”, y no Ministra de Educación. #aver

    • Deisy

      Empresaria ???? Ha Ha eso dicen, pero la verdad es que ella ponen a alguien a manejar su supuesto negocio, pero que sepa de admon de empresas ha ha ha . ES que hasta la ministra de Ed es boba, sino como defendia la falacia de la reforma de la ley 30. Definitivamente estas mujeres “publicas” si no saben que dar ..

      • AKA Uh LaLa

        Y ni DJ debe ser, para mí que el mocito que tiene ahora es el que le cuadra las pistas y ella solamente se encarga de tocarlas. Muy pendejo si no le cobra por el favot

  • ak47_The_Legend

    Es que ellos también merecen respeto, pero una cosa es bromear con ellos y otra distinta es desearles la muerte a su comunidad y pedir que sean erradicados del planeta. -No soy homosexual pero apoyo su causa.-

  • Piedad Córdoba

    Qué acento tan jarto, tan ridículo, parece que quiere parecer boba.

  • Vera

    Pues en ese orden de ideas de los pollos inyectados con hormonas femeninas y el homosexualismo, seria lo mismo que decir que despues de la inmensa cantidad de “inyecciones de hormonas masculinas” que natalia ha recibido en su vida deberia ya haberse transformado en un hombre y no solo en un hombre cualquiera si no en el macho mas macho de todos!!

  • Vale L

    Es Desesperante Oír Hablar A Esa Vieja Tan Bruta, No Se Por Que Es DJ Y Empresaria Con Semejantes Idioteces Con Las Que Sale…Y Me Da Pena Decir Que Es Paisa!!! Natalia Antes De Hablar Cualquier PENDEJADA Primero Piense E Infórmese Bien Para Que No Nos Burlemos De Ti (Claro Que Pedirte Eso Es Como Perfumar Un…Pollo)

    • soycriticona

      ¿Notaron los gestos que hacía con las manos mientras hablaba? ¿Será posible que todo esto sea orquestado?

  • Ya saben quien

    Dedicado a la mariposa del blog

  • Argus

    Tal vez la señorita Paris sea un poco corta de entendimiento y todo lo
    que ustedes quieran, pero en cuanto al tema de los pollos tiene toda la
    razon estos son manipulados hormonalmente para su rapido crecimiento,
    estas hormonas en su mayoria derivados del (Dietilstilbestrol) son
    usados frecuentemente por las avicolas esta carga hormonal si se consume
    con frecuencia en las edades de crecimiento en niñas acelera el
    metabolismo, menstruan mas rapido y por ende se “desarrollan ” a edades
    mas tempranas y en varones atrofian los testiculos y aumentan la
    produccion de estrogenos propiciando el desarrollo de conductas
    homosexuales.

  • Gloria

    La nutricionista Elvira Cheije, expresó que “al pollo sí se le
    inyectan hormonas para aumentar y acelerar el crecimiento, pero yo no
    creo que eso tenga que ver con la homosexualidad. Además, debemos tener
    en cuenta que hoy en día al ganado vacuno también le inyectan
    sustancias para acelerar su crecimiento, se hacen manipulaciones
    genéticas”.

    Por otro lado, explicó que “el pollo es una proteína animal, que es
    baja en grasa y que tiene aminoácidos esenciales”. Sin embargo, aconsejó
    “comer preferiblemente pollo orgánico, que es aquel criado en finca,
    gallinas de patio, que son alimentados naturalmente con granos o harina
    de maíz”.

    • Ross_Geller

      Como va a saber de eso una nutricionista humana, cuando el efecto de una hormona tarda mínimo un mes, ademas debe ser inyectada en el cuerpo, los pollos duran 36 días en su ciclo productivo y queda extremadamente dificil y costoso inyectar 10.000 o 50.000 aves que hay por galón para este fin.