Jota Mario Valencia habría prohibido visita de Pernía a Muy buenos dias

Jota Mario ValenciaDe las declaraciones de Gregorio Pernía a Sweet transmitidas en la noche del 12 de marzo se deriva que el responsable de la inasistencia del actor colombiano a Muy buenos días fue Jota Mario Valencia. La historia es esta: como es costumbre en los canales colombianos, el día de un estreno de serie o telenovela, los protagonistas de la producción debutante visitan el programa de la mañana para las labores de autopromoción, según sea el caso Muy buenos días o Dia a dia.

Sin embargo, el dia del estreno de Tres Caines los televidentes notaron la ausencia de Gregorio Pernía en Muy buenos dias. El tema había causado algo de expectativa dado que hace algunos meses, antes de saber que protagonizaría Tres Caines, Gregorio Pernía se fue de frente contra el señor de Muy buenos dias por sus comentarios desobligantes contra Jéssica Cediel a propósito de sus problemas de salud a causa de una cirugía estética en sus gluteos.

Comunmente se creia que Pernía no había querido asistir ese dia a la cita en el programa mañanero. Sin embargo, Pernía declaró anoche en Sweet en su estilo cantinflesco que estuvo listo para presentarse en Muy buenos dias y “darle un abrazo” a Valencia pero que, casi a última hora, recibió una llamada del Canal pidiéndole que no se presentara. Según Pernía, la orden original de que él asistiera venía de altos directivos de RCN pero que esa misma orden fue cancelada posteriormente.

No es claro quien dió esa última orden, pero no es descabellado presumir que fue el mismo Jota Mario Valencia, autor de libros sobre ángeles, perdón y autoayuda.

Como nota relacionada, Pernía aseguró a Sweet que en la entrevista que hizo para la sección de farándula de Noticias RCN con Ana Karina Soto y Laura Acuña esta última tuvo una mala actitud hacia él hasta el punto que se sintió “incómodo”.