Estefanía Borge presentó a su bebé en Aló [Video]

estefania-borge-bebeTras la controvertida suscitada por la forma en la que Estefanía Borge conoció y luego se involucró con Jorge Grisales, la actriz colombiana posó para la Revista Aló con el producto de dicha relación, un bebé quien lleva por nombre Salomón. Para refrescar la memoria de quienes no recuerdan, dice la leyenda que Estefanía Borge conoció a Jorge Grisales, para ese momento un hombre casado y con una hija recién nacida, en una finca de la Sabana de Bogotá por amigos en común.

Dicen que al poco tiempo se hizo amiga de Grisales y de su esposa hasta el punto de que estuvo como invitada en el hogar del exitoso empresario con su esposa Claudia Matallana. Lo que sucedió de ahi en adelante no es claro, pero es un hecho que Grisales abandonó su hogar para formalizar una relación con Borge. Su hija tenía tres semanas de nacida.

Para ser justos con la actriz, no hay información sobre el estado de la relación matrimonial entre Grisales y Matallana en el momento en que Borge los conoció. Lo digo porque es posible que esa relación ya estuviera pasando por un mal momento. La versión de Matallana, por supuesto, no favorece a la actriz.

De cualquier manera, no pasó mucho tiempo antes de que Estefanía Borge anunciara que esperaba un hijo de Grisales y este es el resultado.

[Aló]
  • Exculion

    La Farsandula criolla esta llena de puras putas jajajja y putas que les gusta el masato ajeno.

    • ak47_The_Legend

      Y eso que todavía hay gente que no lo cree… Esta es la clase de noticias que deberían salir en los programas de chismes pero con lo vendidos y acomodados que son y me refiero a todos…

  • Estefania: Recuerda que la que a hierro mata, a hierro muere… regla extrapolable a los cachos

    • ak47_The_Legend

      No, dejémosla que se lleve la sorpresa. Aunque ella no lo crea, ella no es la única que puede “bajar” marr… ido.

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Estefanía sólo buscaba que su [email protected] tuviera un padre solvente, que le puediera costear la educación hasta la universidad. Por algo le puso “Salomón”.

        Digo, si vamos a calificar a una mujer colombiana de algo, que sea por las razones adecuadas.

    • Inimitable_y_que

      Eso también es bueno que lo recuerde usted … Sexto piso … Jajaja … Jajaja … Jajaja

  • gloris

    lo claro es q …es una quitamaridos

  • gloris

    ROBA MARIDOS DESTRUYO UN HOGAR Q TRISTE

    • ak47_The_Legend

      Más triste lo que le va a pasar a ella. Ese Grisales como que le gusta la variedad y no se “ajuicia” tan fácil…

  • Juanp

    Quitamaridos, quitamaridos #Everywhere!!!

  • esa vieja vendiendo al bebé y después se quejan de que se les metan al rancho, cuando no se guardan nada para ellos.

    • ak47_The_Legend

      Lo que sea con tal de “mojar prensa”. Ellos(as) necesitan que los reconozcan aunque no sea por su “talento”…

  • DesKraT

    Definitivamente todas se tapan con la misma cobija #Bitch#

    • ak47_The_Legend

      Esta frase es la versión revanchista de la original. #ifyouknowwhatimean

  • Diego Santaolalla

    Hay gente muy descarada. Calladita y sin exponer a tu nuevo hijo te ves mejor.

    • ak47_The_Legend

      Veamos a ver cómo se defiende Estefanía para no quedar como una “rompe-hogares” Toda una “Modern Family”.

      • Diego Santaolalla

        Yo diría una sub-modern family

  • liliana

    controvertida suscitada -no es controversia?, corrijan el post

  • Justinx

    Cualquier motivo es aceptable para que esta mujercita se mantenga ocupada y lejos de la tv haciendo su único y eterno rol… mientras el producto de su cachoneada duerme, no sería mala idea que la Borge tome un cursito de actuación o module su fastiodoso acento y su voz chillona.

  • Quedo como marraneada la Estefania … Pobre Grisales … Le duro poco el disfrute de ese cuerpito … Jajaja … Jajaja … Jajaja

  • ALFALINCE

    Bueno, no se, pero ante tanto rumor y tanta fama de quitamaridos de la Borgue seria bueno de parte de ella abstenerse de siquiera publicitar lo del hijo con este señor, so pena de que la prensa de farándula le caiga encima y de paso sea juzgada de la manera más dura posible, pero como a estas “actrices” lo que les gusta es darse vitrina con cualquier cosa, no miden las consecuencias de lo que hacen, en fin, después que no se queje de que se le meten al rancho, más si se contribuye para que se indague y se esculque sobre su vida privada.

  • Jose Arturo

    uy que niño más feo, parece el enano de twin peaks.

  • laura

    Estefania, no se le olvide que la justicia divina existe , de igual manera la ley de la compensacion, lo q le hizo a claudia lo hace una mujer sin principios, sin escrupulos, lo siento mucho por el bebe quien tendra que crecer con el estigma que su mama es una quitamaridos , quien no pudo conseguirse un hombre soltero para hacerlo su esposo,, pero bueno q mas se puede esperar de una mujer que no sabemos en que clase de familia fue criada,,, y usted mi querido Grisales ,,, esperemos a q el tiempo le demuestra la clase de porqueria q es estefania,,, y a ti claudita matallana dale gracias a Dios por haberte quitado del lado a semejante tipo q no respeto tu estado , tu hogar, se q a tu vida va a llegar un buen hombre q te merezca,,, y a esos dos dejalos ,,, bien sabes q hay un Dios que se encarga de cobrarlo todo, CLAUDIA MATALLANA DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU HERMOSA HIJITA

  • pasaba_por aca

    Pues si, solo una mujer muy tarada cree que el tipo que le puso los cachos a otra con ella, no le va a hacer lo mismo en el futuro. Y bueno la señora Borge ha dado infinitas muestras de que debajo de su frondosa cabellera, no tiene mucho mas.

  • HELGA PATAKIS

    ESTE ES EL REGALO QUE LE DAN A UNA SIN VERGÜENZA, DESCARADA QUE ACABA CON UN MATRIMONIO Y EL HOGAR DE UNA NIÑA, COMO QUEDARÍA ELLA SI EL HOMBRE LA DEJARA POR OTRA Y ELLA CON SU BEBE RECIÉN NACIDO QUE FUE LO QUE ELLA HIZO, ES UNA MUJER SIN ESCRÚPULOS Y CUIDADO QUE HAY VIENE LA HIJA CRECIENDO Y PUEDE SER PEOR.

  • HELGA PATAKIS

    NO ENTIENDO QUE TIENEN ALGUNOS HOMBRES EN LA CABEZA, COMO DEJAN UNA MUJER RESPETABLE, DIGNA, EN UNA PALABRA UNA SEÑORA POR UNA PERRA COMO ESTA, DEJAN DE CRIAR A SUS PROPIOS HIJOS , PARA CRIAR LOS DE OTROS, SON UNOS BRUTOS Y POR ESOS SE MERECEN LAS MUJERZUELAS.

  • cristaldelmar

    La mala acción de Estefanía Borge la hizo ella, no el bebecito, esa criaturita no tuvo culpa de estos desenfrenados irresponsables. Lo que si es cierto y póngale la firma es que ese Grisales y Estefanía deben saber que las leyes divinas se respetan y los malos actos se pagan.aquí y ojalá no sea con el bebecito. A Claudia: te felicito por que quedaste libre de un ser indolente, desleal, hipócrita, irresponsable, abandonarte ante esa circunstancia no es de hombre bueno, él está ahora encantado con la acrtiz bonita de buen cuerpo, pero pronto vendrá otra más joven, más bonita, más curviliea que le haga perder los sesos y se va con ella, sin importarle su bebé. Grisales y Estefanía son dos seres repudiables.