Estefanía Borge presentó a su bebé en Aló [Video]

estefania-borge-bebeTras la controvertida suscitada por la forma en la que Estefanía Borge conoció y luego se involucró con Jorge Grisales, la actriz colombiana posó para la Revista Aló con el producto de dicha relación, un bebé quien lleva por nombre Salomón. Para refrescar la memoria de quienes no recuerdan, dice la leyenda que Estefanía Borge conoció a Jorge Grisales, para ese momento un hombre casado y con una hija recién nacida, en una finca de la Sabana de Bogotá por amigos en común.

Dicen que al poco tiempo se hizo amiga de Grisales y de su esposa hasta el punto de que estuvo como invitada en el hogar del exitoso empresario con su esposa Claudia Matallana. Lo que sucedió de ahi en adelante no es claro, pero es un hecho que Grisales abandonó su hogar para formalizar una relación con Borge. Su hija tenía tres semanas de nacida.

Para ser justos con la actriz, no hay información sobre el estado de la relación matrimonial entre Grisales y Matallana en el momento en que Borge los conoció. Lo digo porque es posible que esa relación ya estuviera pasando por un mal momento. La versión de Matallana, por supuesto, no favorece a la actriz.

De cualquier manera, no pasó mucho tiempo antes de que Estefanía Borge anunciara que esperaba un hijo de Grisales y este es el resultado.

[Aló]