Preparan picante programa sobre sexo [Sexo al día]

sexo casaestudio protagonistasUno de los secretos mejor guardados de los estudios RTI es que se encuentran en producción de un formato tentativamente llamado Sexo al día que promete levantar mucha ampolla. Recordemos las candentes fiestas “con resultados sexuales” del formato de telerrealidad Gran Hermano, producido por el mismo equipo técnico que tendrá Sexo al día: de pronto pasaremos al siguiente nivel.

Según ha podido conocer en exclusiva Lafiscalia.com, este no será otro formato “de sofá, ni un reality show. Muy pronto se se conocerá el nombre de la presentadora del formato, cuyas grabaciones arrancan en abril y que podría causar una revolución en las pantallas de la televisión colombiana. Se sabe que al llamado para presentadora acudieron -entre otras- la conejita colombiana Viviana Castrillón, quién hizo gala de ser empresaria de productos eróticos y una ex participante del Concurso Nacional de Belleza de Cartagena.

¿Estaremos frente a la rescatada del 2013? ¿Qué expectativas tiene Ud. frente a este formato? Las mías son muy altas…

¿Necesitamos un programa de sexo? ¿Cómo se lo imaginan? ¿Hay un vacío al respecto de estas temáticas en latelevisión colombiana?
[colaboración @juanchoparada]