Nueva temporada de Especiales Pirry incluirá segmento titulado Desinformativo Nacional

pirryenMBDDurante la obligada escala en Muy buenos dias de Canal RCN, Guillermo Prieto Larrota alias Pirry anunció que su programa Especiales Pirry a partir de su emisión de regreso tendrá un nuevo segmento titulado Desinformativo Nacional. En los 10 minutos de Desinformativo se tocarán temas de humor político con sarcasmo.

Según Pirry, gran parte del tiempo de la licencia que tomó en los últimos meses lo dedicó al desarrollo de este segmento con el apoyo de un equipo que incluye un periodista, un investigador político y una animadora (entendiendo ‘animadora’ como el oficio que hacían William Hanna y Joseph Barbera, no como el que realiza Amador Padilla).

Tengo dos comentarios. Uno: el Desinformativo Nacional llega a competir con lo que hace Vladdo en su NSN y, por supuesto, con lo que hace Noticiero NP&. Dos: con el tiempo el Desinformativo podría llegar a ser un programa independiente si tiene buena aceptación.

  • Octupus

    Pobre Pirry, ahora a los pasos del “humor político”, RCN ya lo tiene bien domesticadito..mejor que renuncie y se reencauche en NP&.

    • ak47_The_Legend

      Claro, RCHN lo paró ahí mismo con “vacaciones” obligatorias. Se las quería dar de “independiente” y RCNalga le recordó que ahí no podía.

  • Ay, Pirry, ya , asúmelo, ya tu no te puedes reinventar, aburres, mira, ya caiste tan bajo de ir a publicitar tu programa en el burdel ese de Muy Puercos días….retírate, please!

    • ak47_The_Legend

      Si, yo también pienso que Pirry ya está muy quemado. Se las quería dar de muy “independiente” y RCNalga le recordó que ahí no podía. Y además se dejó ganar ventaja de “Pésimo Día” de Teodoro, otro que debería retirarse de la TV para siempre.

    • Vera

      100% de acuerdo, a esta ave carroñera ya no le queda de que desgracia mas pegarse solo buscando el beneficio economico y lo peor se las da de “revolucionario e independiente” cuando jamas a dejado de ser una marioneta de RCN, otro petardo cincuenton vestido como quinceañero, pirry tu tiempo en tv se acabo hace rato ahora el hogar geriatrico te espera.

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Yo ví NSN, al humor de Vladdo todavía le falta y la pobre imitación de Vienita Ruiz. es una verguenza hasta para la TV por cable.

        Y eso que imitar a la ahora venerable abuelita paisa y su cruce de piernas no es cosa del otro mundo. Bueno pero es que hoy en día las chinas ya ni eso saben hacer!

        Desinformativo Nacional = NP& Animated. Pirry go Home! (Barrio el Bronx)

        Con el patrocinio de la Fundación Prometeo para anónimos adictos.

      • totalmente de acuerdo Pirry ya esta muy viejo, se volvio un amargado y pelea con todos y por todo parece resentido con eso de los paramilitares, pobre viejo

    • Amen!.
      PD: Quemenlo y tirenlo al rio.

    • Diego Santaolalla

      A todos les toca ir a promocionar a Muy Puercos Días e hizo incluye a Paulo con ¿Quien Quiere Ser Millonario? Les guste o no. Y eso que Paulo se expreso en forma displicente sobre Jetica y su prospecto de programa de pueblo.

  • ak47_The_Legend

    Otro que se las va a dar de Jaime Garzón pero sin su gran talento y personalidad. Primero fue el payaso de circo frustrado de Vladdo y ahora éste. ¿Humor político? ¿En RAUCN? ¿Alguien más ve la ironía?

    • Octupus

      Concuerdo que con NP& es mas que suficiente del “humos político”, que ironía.

      • soycriticona

        Habrá que ver…

    • LUIS

      yo creo que todos ustedes estarían hablando pestes del señor jaime garzon si este estuviera vivo no les gusta nada

  • Juanp

    Pirry Pirry, mijito ya retirate hasta en el propio canal ya te montaron competencia/reemplazo -cofcofCronicasRCNcofcof-, tu programa esta muy desgastado sino miren con lo que va a inagurar su nueva temporada: Caso Colmenares, algo de lo que ya hablado a mas no poder.

  • Rated R

    Independiente en RCN??? si su mismo programa donde el señor aulla que es desligado y con investigacion responsable no es ausente del tinte y politicas del canal de las tres letras, el que tanto dice “odiar” el amarillismo social y su programa muchas veces esta lleno de este mal.

  • yuranix

    A ver si los fans enamorados de este man, dejan de una vez por todas de creer el cuentico de que lo echaron del canal y que es un perseguido del establecimiento. Despierten EL TIPO SIGUE FACTURANDO.

    • TEODORO

      Factura un poco mas de 80 millones mensuales. Si! Mensuales.

  • ALFALINCE

    Mmmm, esperemos a ver como le sale el experimento, hay que darle un compás de espera.

  • Antena3Colombia

    volvió Pirry no lo podría creer no dijo que renunció que hemos hecho y perfiero que Vuelva Claudia Gurisatti para la Teletón y el cumpleaños 15 del programa La Noche y el Canal RCN

  • EL 3 CAGADAS

    Una amiga me conto que Pirry le gusta harto la Bareta y algo mas

  • luis

    La justicia alcanzó al pastor Avaro Gámez de la Iglesia Cristiana Salem de Pasto en Honduras y ya
    está en Colombia para hacerle frente al Juez y su comunidad. . También pedimos
    investigación para el pastor DAVID MONTOYA de la Iglesia Presbiteriana
    Cumberland de la ciudad de Pereira (Colombia). el cual ofende a diario a su
    comunidad y Dios al llevar doble vida y utilizar las oficinas del Colegio
    Americano, la Iglesia y la finca para sus devaneos amorosos.

    Esto lo han visto varios miembros de su comunidad y colegio,
    que no se atreven a decirlo por no perder su puesto. Su propia esposa lo
    encontró varias veces encerrado en su oficina con Marta Galvis,la cuál hizo
    despedir. Cuando el pastor de Dosquebradas Osvaldo Guzman yerno de doña Otilia
    de Arias cometió una falta parecida, la propia pastora Luz María Heilbron
    instigó al Consistorio de la Iglesia de Pereira para que lo despidieran; pero
    como es su esposo no lo ha hecho y han tratado de ocultarlo, pues a toda hora
    dicen que son rumores infundados, pues temen perder lo conquistado por varios
    años de manejo de su feudo.

    En la actualidad el pastor David sostiene relaciones con Zoelia Osorio
    empleada del colegio y pueden dar fe de esto los señores Alfonso Cortes y
    Fernando Zapata empleados de dicha institución.

  • luis

    tenemos que unirnos y evitar que falsos profetas engañen a las comunidades con sermones que ni ellos mismos se creen como lo hace el pastor David Montoya en la iglesia presbiteriana cumberland de Pereira (Risaralda)-Colombia