Colombia tiene talento pero no tiene jurado

Azcarate Cardona Manolo Paola TurbayAunque Canal RCN ya anuncia una ‘pregira’ por 18 ciudades colombianas cuyo objetivo es encontrar concursantes para la segunda temporada de Colombia tiene talento aun no es claro quienes serán los integrantes del jurado. Por un lado,aunque se especuló con Rafael Novoa, no se sabe a ciencia cierta quién podría ser el reemplazo de Manolo Cardona. ¿Será que están buscando uno en Venezuela? Se ha hablado de Jose Gaviria y hasta del nefasto Suso.

Por otro lado, y quizás aun más importante, las otras dos integrantes del jurado original, léase Paola Turbay y Alejandra Azcárate, ofrecen evasivas sobre su posible participación en el concurso de talento a pocas semanas de su inicio.

¿Qué está pasando? Es bien sabido que para Turbay es prioritaria su carrera actoral y podría existir una oferta en ese campo en le televisión internacional que la aparte del jurado de Colombia tiene talento. De Azcárate no se conocen proyectos actuales en actuación o presentación pero constantemente hace giras de comedia stand-up que son muy existosas, incluso en el exterior.

Asi, no es descabellado pensar en un jurado 100% renovado aunque dicho escenario sería un riesgo para RCN ante unos televidentes que puede no recibir bien a las caras nuevas. Alejandra Azcárate y Paola Turbay son la primera opción de la producción pero, ¿por qué aun no hay anuncios oficiales de RCN? ¿Es un tema de dinero?

¿Usted como cree que reaccionaría el público colombiano a un jurado sin Cardona, Turbay ni Azcárate en Colombia tiene talento?