RCN aceitó su maquinaria promocional para estreno de Tres Caines [Fin de semana]

tres-caines-logo Adivinen de quién van a hablar hoy en Estilo RCN. Y en El lavadero. Y en Nuestra semana, nuestra tele. Si, en todos habrá tiempo dedicado al próximo estreno de Canal RCN: Tres Caines. En Nuestra semana y El lavadero tiene sentido que se le dé cubrimiento a este lanzamiento, ¿pero Estilo RCN? Yo no sabía que Elkin Diaz era un ícono de la moda colombiana.

Adicionalmente este lunes por lo menos dos de los Tres Caines visitarán a Jota Mario y sus chicas. No es claro si Gregorio Pernía es bienvenido en el set de Muy buenos dias (o si él quiere ir) después de su loable pero poco efectiva campaña anti Jota Mario a propósito del insensible comentario de Valencia sobre los gluteos de Jéssica Cediel.

De cualquier manera la triple mención en Estilo RCN se basa en “el perfil de Julián Román, Gregorio Pernía, y Elkin Díaz”. En Nuestra semana Nuestra Tele, el sábado Alejandro Riaño y Jessica Cediel estarán en “los distintos sets en donde se grabó la nueva producción […] Tres Caines […] con curiosidades sobre la realización de los efectos especiales, las quemaduras y cortadas que se mostrarán en los personajes”.  El domingo informe especial desde la fiesta de lanzamiento.

Por último, en El Lavadero, Misael ‘el Paparazzito’ Suárez con sus entrevistas desde —usted lo adivinó—, el mismo evento de lanzamiento de Tres Caines en las instalaciones de RCN. Graciela ‘la Negra Candela’ Torres, por supuesto, también dirá unas palabras muy favorables sobre la paraconovela… para algo está en la nómina del Canal.