Taliana Vargas, Fabián Rios y Coraima Torres suenan para versión colombiana de Dulce amor

fabian-rios-actorEl actor colombiano Fabian Rios presentó casting para protagonizar la versión colombiana de Dulce amor. Aunque las fuentes aseguran que su desempeño en la audición fue excelente, es posible que el acuerdo no se concrete. Según información de Sweet, el dulce sabor del chisme, al galán telemundesco le acaban de renovar su contrato de exclusividad con la cadena norteamericana por 4 años más lo cual negaría cualquier posibilidad de que Rios se quede en Colombia.

A propósito de Dulce amor Colombia, también suenan Taliana Vargas y Coraima Torres para protagonizar esta adaptación. El director será Luis Orjuela (El ultimo matrimonio feliz , ¿Dónde carajos esta umaña?)

  • Qué triste es ver que se acabó la cratividad colombiana, que tenemos que adpatar las sobreactuadas telebobelas argentinas. Ah, Caracol, asume que Taliana Vargas despues de “Chafael Orozco, el guiso” va a estar mas quemada que muñeco de año viejo. Va camino a ser la Christian Tappan version femenina del canal de la Floresta

    • Diego Santaolalla

      Y eso no es un halago.

    • televidente nacional

      si que mal haiii tantas historias que no se han visto en la tv por que diablos tienen que andra comprando versiones, de otro pais nos estaremos volviendo como mexico. y de repeso dulce amor es esa tipica historia fresa donde la villana mata a medio elenco.

      • ak47_The_Legend

        Si es así entonces estarían reciclando “Mujeres Asesinas”… #fail

    • ak47_The_Legend

      Y para eso que es Taliana Vargas haciendo del mismo papel de siempre: De mojigata costeña/virgen de pueblo. Mejor que pongan a una que represente la figura de la amiga casquifloja que todo hombre desea tener. *Pink_Sauce empieza a imaginar nombres*

      • Sara Zorrales , las Hermanas Doyfundillo…. Dignas egresadas de Prepagonistas de Puerca Tele….

  • ps si es coraima torrres! veo dos puntos uno negativop y uno positivo…
    el negativo es que coraima esta en las 5 viudas! y serian dos novelas que vendrian “pegadas” (sobre exposicion de una actriz)
    y el positivo es que coraima torres es muy pero muy buena actriz de las mejores de venezuela….eso seria un + a la novela

    • Diego Santaolalla

      Es buena pero tampoco es para echar cohetes.

  • Infiltrado

    Esto es Amor en Custodia versión Caracol.

    • ak47_The_Legend

      Y qué me dicen de “Primera Dama” que si un remake “propio” de Garracol? Ambos canales siempre pecan del mismo pecado. (Valga la redundancia.)