Sofía Vergara criticó a El Espectador por publicar información de tabloide gringo sobre muerte de su hermano

sofia-vergaraAlguien en El Espectador no sabe que el National Enquirer es un tabloide. Sus titulares son por el estilo de “Katie Holmes fue raptada por un ovni” o “Brad Pitt es mitad orangután”. Asi, el diario bogotano hizo eco a una información del Enquirer según la cual Sofía Vergara buscaba reabrir la investigación por el asesinato de su hermano en 1996.

sofia-vergara-enquirer

La colombiana respondió a ambos diarios via su cuenta de Twitter asi:

Según el artículo, un detective privado habría descubierto nueva evidencia en el asesinato del hermano de Sofía Vergara. Según dicha evidencia, un capo del narcotráfico —dicen que ‘el mellizo’— estaría involucrado en la muerte de Rafael Vergara.

El detective aseguró al Enquirer que existen testigos quienes se negaron a declarar por miedo o fueron chantajeados para asegurar su silencio. Rafael, un hombre casado, habría estado involucrado con una mujer que frecuentaba a el ‘Mellizo’ Mejía Munera o Diego leon Montoya Sánchez. Según el Enquirer, ese hombre era Montoya Sánchez; según otros medios ese hombre era el ‘Mellizo’.

Rafael Vergara fue baleado en Barranquilla en la calle 94 con 58 de Barranquilla mientras se bajaba de una Toyota Land Cruiser roja. Sofía, como consta en sus tuits, negó cualquier conocimiento o relación con el detective que está trabajando en el caso.

  • Juanp

    Una cosa de esas -publicar sin veracidad y sin investigar bien- no es de esperarse de El Espectador, de pronto de El Tiempo. Creamosle a Vergara #CasoCerrado .

  • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

    Explicaciones no pedidas…

    Me encanta cuando le dice “idiot” al detective. Ella tuitea con acento y todo!

    • ak47_The_Legend

      Es que la mejor manera de ver escenas de Sofía Vergara es con el televisor en “Mute”.

  • Ah, Sofia, Sofía, ya cotizas para repetir puesto 11 en el Top 20? ( que, por cierto, con lo mal de noticias que estamos este año, como que se quedará en top 10)

    • Diego Santaolalla

      Yo creo que ni alcanzará al top 5

    • ak47_The_Legend

      Es que ya estamos a Marzo del 2013 y el escandalo nacional más pesado hasta ahora es el de la “Room Service” del año pasado. ¿Quién se atreverá a “superarla”?

      • Un divorcio de la señora de Kling?….así sea como “pega”

        • UnaBuenaPersona

          Eso no seria un noticionon….. seria un milagro XD XD

  • ak47_The_Legend

    Otra vez se están pasando de intensos con las noticias “supertrascendentales” de La Verga-ra. Mejor dicho, si no lanza un video porno estilo Lully Bossa o le pone los cachos al “noviecito” de turno, no la mencionen! Gracias!

  • jetaemarrano

    Ella no debería responderle a El Espacio gringo

  • soycriticona

    Probando, 1, 2, 3

  • elfresita

    dejala pasar. No te hagas lios. Ahora, la Vergara (que esta rebuena y nadie lo puede negar y por eso trabaja en USA), abre la estela de que esta vinculada con el Narcotrafico: hermano baleado, 1996 en la arenosa,narco- toyota, cambio de poder de Cali al Norte del Valle y todo hace ruido (asi sea la Costa)………

  • Jemoen

    Me parto!! en serio cogieron como fuente al National Enquire, que idiotas y que verguenza JAJAJA.. Pero yo dudo que esta gente de aqui sepa de lo que se esta hablando. En fin, nunca creas ni tomes como fuente a la porqueria esa del National Enquirer, ni a Examiner, ni a The Sun, etc. por mencionar algunos. Dios, eso es como elemental, jodidos que estan de verdad.

  • monypatry

    No sabemos si es cierto o no,pero de alguna manera la entiendo, porque es un asunto muy delicado y por consiguiente no se debe ventilar de esa forma. pienso que pone en peligro su vida y las de su entorno familiar.

  • Vera

    Mierda y esta payasa no sabe escribir bien en ingles y ahora tambien se le olvido escribir en español, 3 meses mas y termina analfabeta… por que carajos los Colombianos van a cualquier pais y misteriosamente se les olvida el español en menos de 2 semanas y si el pais al que van se habla español se les pega el acento instantaneamente y años despues de haber regresado a Colombia no se les puede quitar.

  • Yo

    Ese chisme lo empezó el pelmazo de Perez Hilton.