Sofía Vergara criticó a El Espectador por publicar información de tabloide gringo sobre muerte de su hermano

sofia-vergaraAlguien en El Espectador no sabe que el National Enquirer es un tabloide. Sus titulares son por el estilo de “Katie Holmes fue raptada por un ovni” o “Brad Pitt es mitad orangután”. Asi, el diario bogotano hizo eco a una información del Enquirer según la cual Sofía Vergara buscaba reabrir la investigación por el asesinato de su hermano en 1996.

sofia-vergara-enquirer

La colombiana respondió a ambos diarios via su cuenta de Twitter asi:

Según el artículo, un detective privado habría descubierto nueva evidencia en el asesinato del hermano de Sofía Vergara. Según dicha evidencia, un capo del narcotráfico —dicen que ‘el mellizo’— estaría involucrado en la muerte de Rafael Vergara.

El detective aseguró al Enquirer que existen testigos quienes se negaron a declarar por miedo o fueron chantajeados para asegurar su silencio. Rafael, un hombre casado, habría estado involucrado con una mujer que frecuentaba a el ‘Mellizo’ Mejía Munera o Diego leon Montoya Sánchez. Según el Enquirer, ese hombre era Montoya Sánchez; según otros medios ese hombre era el ‘Mellizo’.

Rafael Vergara fue baleado en Barranquilla en la calle 94 con 58 de Barranquilla mientras se bajaba de una Toyota Land Cruiser roja. Sofía, como consta en sus tuits, negó cualquier conocimiento o relación con el detective que está trabajando en el caso.