RCN anunció pronto estreno de Chica Vampiro… fuera de Colombia

chica-vampiroCanal RCN anunció hoy que ha vendido los derechos de marca y contenido de Chica Vampiro a una empresa española la cual se encargará de llevar a cabo todas las labores de promoción en  España, Italia, Francia, Portugal, Grecia y Turquía para diferentes medios y canales de difusión como televisión, espectáculos públicos, merchandising e internet.

Chica Vampiro es una producción colombiana (Televideo) de 120 episodios de 45 minutos escrita por Marcela Citterio, la misma responsable de Patito feo, Amor en custodia y Corazón valiente.

chica-vampiro

La historia gira alrededor de vampiros adolescentes quienes luchan por vivir sin ser descubiertos, todo en el marco de música y coreografías.

A punto de cumplir 16 años, Daisy llevaba una vida normal, con una familia bastante particular: sus padres son vampiros, ella y su hermano mortales… Sin embargo, todo cambiará cuando Daisy sufre un terrible accidente que situará a sus padres vampiros ante un gran dilema: Dejar morir a su pequeña o morderle para salvarle la vida concediéndole así la inmortalidad.

Según RCN ya hay varias propuestas para la transmisión de Chica Vampiro en los paises mencionados.