Angeline Moncayo denunció amenazas recibidas via Twitter, implicó a senador Benedetti

angeline-moncayo-actrizA través de su cuenta en Twitter Angeline Moncayo se quejó por lo que ella llama “amenazas e insultos” que viene recibiendo en los últimos dias. Según la actriz colombiana las cuentas de donde recibe estos mensajes “llenos de cobardía” comparten una cosa en común: tienen al senador Armando Benedetti como seguidor.

Para Moncayo lo anterior es prueba fehaciente de que el senador está detrás de estos mensajes aunque no entra en detalle sobre el contenido de estos.

Sin embargo, consultando los tuits de esas cuentas la tratan de prepago y la acusan de dar favores sexuales para “ganar casting”. A continuación algunos de los mensajes en cuestión de la cuenta @willieopina:

A continuación otra conversación via Twitter con la cuenta @burroamarrao:

Al parecer Moncayo concluye que todo lo anterior es una represalia por pedirle a Benedetti disculpas públicas tras el controvertido tuit del senador durante la ceremonia de entrega de los premios Óscar.

Aunque la lógica de la actriz es cuestionable, es legítima la pregunta: ¿por qué @AABenedetti es seguidor de esas cuentas?