Ratings lunes: tensa calma en el horario AAA

big-corazonesblindadosEl lunes 25 de febrero de 2013 los niveles de sintonía ( ‘el reitin’) de los programas del horario AAA en los canales privados de la televisión abierta de Colombia aumentaron como suele suceder entre viernes y lunes. El ranking no sufrió modificación alguna, es decir, Rafael Orozco, el ídolo conservó su liderazgo seguido de La pista y Alla te espero. Esperen cambios el próximo lunes cuando Caracol estrene La promesa.

 

Ratings de televisión abierta colombiana, lunes febrero 25 de 2013

1. Rafael Orozco, el ídolo (Caracol) 13.6 (+1.0)
2. La pista (Caracol) 11.0 (0.0)
3. Allá te espero (RCN) 10.6 (+1.2)
4. Amo de casa (RCN) 9.3 (+0.5)
5. Corazones blindados (RCN) 8.3 (+0.8)
6. Noticias Caracol 7 p.m. (Caracol) 8.1 (+1.3)
7. A mano limpia II (RCN) 5.8 (+0.3)
8. Tu voz estéreo (Caracol) 5.6 (+0.9)
9. Noticias RCN 7 p.m. (RCN) 5.6 (+0.0)
10. La reina del sur (Caracol) 4.8 (+0.4)

subió/bajó/estable

Pico de rating más alto: Rafael Orozco, el ídolo 17.0
Mayor tiempo de permanencia: Corazones blindados 62%

[OmnicomMedia]
  • VIENDO-TV

    Pueden haber cambios el proximo lunes con los estrenos debido a la expectativa pero en el transcurso de la semana todo volvera a la normalidad.Con la aclaracion que Las cifras que registraban mas de 20 puntos cuando habia un estreno es cosa del pasado ya que 8 de cada 10 Colombianos tienen Television por cable

  • Estas calmas chichas del rating solo demuestran que la gente ya tomó partido por las producciones que desea ver – al margen del cuestionable gusto de casi todas- , y otros ya migraron a la Tv por suscripción como una alternativa a Bigotones que cantan porque si y porque no, a concursitos de tres centavos con cantantes que no venden ni en Pambelé Records, a telenovelas supuestamente cómicas que no dan risa, a dramas de calidad pero a los que , presumiblemente, el canal que los transmite con sus pésimas políticas de programación, a repeticiones de teleinmundadas varias o a una serie de policías que va mas a la deriva que la barca de Remedios Amaya. Para bien o para mal, urge un movimiento de parrilla

    • el nadador de perro

      tuve razón en decir que la comedia chibcha en las novelas ya paso de moda

    • Juanp

      Mejor no lo pudo decir.

    • ak47_The_Legend

      Lo que hace falta es que dejen de transmitir tanta guisada y mediocridad y que hagan buena TV para toda Colombia en general y no sólo para “cierto” tipo de público, si no quieren que la TV Cable les siga quitando televidentes.

  • enrique

    Rafa Orozco el lider… Pa cuando el estreno de Tres Caines? Pense que lo estrenarian el mismo dia de La Promesa.

    • Infiltrado

      Supongo que RCN quiere darle el debido espacio a su producción estrella Amo de Casa que por más que la den 3 horas no creo que suba su audiencia.

  • Infiltrado

    La mejor historia de Allá Te Espero es la de la Borrero, Benjumea, Delmas, esa historia es emotiva a más no poder, pero los programadores de RCN increíblemente le da mucho espacio a Amo de Casa, y después Allá Te Espero con mas propaganda que telenovela, la historia es lenta y le dan poco tiempo, pero de verdad es un deleite ver buenas actuaciones esas escenas de Benjuema y la Borrero, en lugar de que RCN le diera el protagonico al gringo hubiera armada una historia para el público adulto con la historia de la Borrero y Benjumea que hasta ahora es la historia que más llama la atención se nota la experiencia.

  • y sigo yo

    creo que ya pronto se acaban las aventuras de teto, o mejor conocida como el idolo y la peste no me acaba de convencer caracol se llena la boca diciendo que es un formato orginal y pretenden venderlo a otros paises pero en ninguna otra parte van a encontrar 16 cantantes de tres pesos varados

    • Invitado

      Mil veces las aventuras de Teto que esta rata con bigote. Que novela tan mala y que actuaciones tan pesimas!!!
      Ojalá sea buena La Promesa… y aceptable 3 Caines…

    • adictoalsexo

      EL TIEMPO LO DIRA, ES MIL VECES MEJOR LA PISTA, QUE SU ALLA ME DUERMOOOOOOOOO ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz

  • Diego Santaolalla

    Mientras Alla Te Espero siga siendo lo más visto en RCN dudo que le echen tijerazo o lo cambien de horario. Me rindo con el gusto de la audiencia colombiana. Que atrofien las pocas neuronas que tiene.

  • Totalmente de acuerdo

  • Antena3Colombia

    Mismas audiencias de todos los días 1° Rafael Orozco el Idolo, 2° La Pista, 3° Allá te espero, 4° Amo de casa, 5° Corazones Blindados, bueno la idea es esa #ChapulinColoradoStyle

  • sanmega20

    A los de la fiscalia como que no les gusta que a caracol le vaya bien. pone fotos de RCN, cuando quien lidera es caracol.

    • DesKraT

      Jajaja, eso es pura publicidad puerca tele pagada. Los cachiferos quieren meternos a toda costa sus mantequeras.

    • soycriticona

      Palabras clave “tensa – calma”… le voy a dar un ratico para que entienda

  • enrique

    Amo de Casa ya es hora de que manden este bodrio a la media noche, es tan insoportable esa basura. :S