Marcia Jones estaría en La playita, próxima chabacanería de RCN

marcia jones ¿No sabe quién es Marcia Jones? Se trata de la Señorita Córdoba 2010 quien ahora reside en Bogotá y busca abrirse campo en los medios nacionales colombianos. Jones hizo parte del reparto de ¿Donde carajos está Umaña? y actualmente aspira a un papel en la nueva corronchonovela de Canal RCN titulada La playita al igual que Eileen Roca.

La playita narra la divertida historia de un ingeniero cachaco quien se va a trabajar varios años a Barranquilla. Al término del contrato, su empleador no tiene los recursos para pagarle al cachaco el dinero que le adeuda por sus servicios, razón por la cual le ofrece entregarle en pago un un centro comercial en Bogotá. El ingeniero acepta, y al llegar a la capital se da cuenta de que el centro comercial, cuyo nombre es La playita, es una especie de colonia costeña.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, La playita cuenta con el mismo equipo de dirección y libretos que El man es Germán. Definitivamente sobran razones para esperar ansiosamente La playita en RCN.