Es oficial: La promesa arranca el lunes

la promesa telenovela caracolComo habiamos anunciado anteriormente Caracol anunció hoy el estreno de La promesa para el próximo lunes 4 de marzo sin ofrecer mayor información sobre el debut de La hipocondríaca. A continuación la información oficial de La promesa: sinópsis, personajes, reparto, etc.:

Sinópsis de La promesa

Ana, Frida y Seleni, son tres bellas jóvenes que caerán en el engaño cuando les prometan alcanzar la vida soñada. Su inocencia, sumada a la ilusión por querer superar la dura vida que cada una tiene, será aprovechada por personas inescrupulosas que las adentrarán en una red de prostitución de la que les será imposible escapar.

Ellas nunca se han visto, pero se convertirán en amigas a la fuerza, cuando se encuentren en un camino sin retorno y vivan la peor pesadilla que puede sufrir una mujer: ser víctima de la trata de personas. Sin saberlo, ellas han adquirido una deuda imposible de pagar y amenazas de muerte contra sus familias, por eso sólo tendrán dos caminos: continuar sometidas o arriesgar sus vidas en busca de la libertad que las conduzca a sus hogares de nuevo.

El resto del elenco está integrado por: Zharick León, Christian Tappan, Noelle Schonwald, Adriana Romero, Patricia Castañeda, Connie Camelo. La nómina la completan los actores mexicanos Jesús Ochoa, Ariel Galván y Mayahuel del Monte y los españoles Manuel Navarro e Irma Correa.

 

Personajes de La promesa

Julieth Restrepo es Ana Aguirre

julieth-restrepo-promesa

Ana es una mujer de origen humilde que trabaja en un cultivo de flores para poder sostener a su pequeño hijo Pedrito. Sufre el maltrato de su padrastro Crisanto, quien la amenaza constantemente. Una pareja la convence para que viaje a España a reencontrarse con Élber, su novio y padre del niño.

Aislinn Derbez es Frida Aguilera

aislinn-derbez-promesa

Es una jovencita mexicana que fue obligada a casarse con don Vicente, un hombre que podría ser su abuelo. En medio de su desesperación por librarse de darle un hijo a su esposo, decide escuchar la propuesta de Juan Lucas, un hombre de quien se enamora por Internet y que le promete una vida llena de fantasía y amor.

Nicole Santamaría es Seleni Aristizábal

nicole-santamaria-promesa

Es desparpajada, habla mucho y es muy soñadora. No pasa desapercibida cuando transita alguna calle de la ciudad. Es novia de Yeison y trabaja en un salón de belleza. Cumplirá su sueño de viajar a España, cree que por fin se reencontrará con su mamá y podrá ayudar más a sus abuelos.

Zharick Leon es Indira Diaz

zharick-leon-promesa

Es la mamá de Seleni. Fue separada de su hija y de su esposo Roberto cuando se la llevaron engañada por una banda de trata de personas. Es una mujer bonita, directa, franca, indolente, de temperamento fuerte y arrogante y no se anda con rodeos.

Christian Tappan es Roberto Aristizábal

christian-tappan-promesa

Es el papá de Seleni y esposo de Indira. Era un hombre muy apuesto pero, a causa del alcohol, aparenta más edad de la que tiene y su imagen está bastante descuidada. Es agente de investigaciones de la Policía, trabajo que adoraba, pero a causa de su adicción, no pone todo el empeño en el desarrollo de sus actividades. No descansará hasta liberar a su hija.

Adriana Romero es Manú

Viste ropas apretadas, muy juveniles, de colores chillones. Fue amiga de Indira, siendo muy joven, cuando ambas trabajaron en España para la banda. Ahora, sin ningún tipo de escrúpulos, será la encargada de engañar y reclutar a Seleni.

Luis Roberto Guzmán es Juan Lucas Esguerra

image029

Es el jefe de la banda de trata de personas, pero mantiene encubierto su negocio bajo una empresa de electrodomésticos. Tiene una linda familia compuesta por su esposa e hija. Frío y violento, no baja su cabeza ni ante el mismo líder de la banda.

Noelle Schonwald es Rebeca

noelle-schonwald-promesa

Se considera una madre moderna, trata de educar muy bien a su hija Valeria. Está profundamente enamorada de su esposo, Juan Lucas, al que consiente desproporcionadamente.

Patricia Castañeda es Lucía

patricia castaneda promesa

Se destacó en la escuela de la policía, logrando varias condecoraciones y sobresaliendo en tiro de precisión y combate. Por ser una gran profesional, incorruptible, transparente y muy justa, tiene bajo su mando a una oficina entera, pese a tener que aguantarse los desplantes de muchos hombres machistas.

[La promesa Caracol]