No me puedo quedar presentando farándula toda la vida: Carolina Cruz en Aló [Video]

carolina cruz profeEn entrevista para Revista Aló, la Novia de Colombia entró en detalles sobre su anunciado viaje a Estados Unidos junto a su novio Lincoln Palomeque, más conocidos como Caromeque. Según Cruz, la idea es tener “un receso, dormir hasta tarde, respirar otro aire, lo necesito, estoy completamente agotada, pues llevo 14 años sin parar y me parece delicioso viajar a estudiar.” El viaje, sin embargo apenás durará 3 meses e incluirá 2 visitas mensuales a Colombia.

El objetivo del viaje, como es de conocimiento público, es perfeccionar su dominio del idioma inglés, especialmente tras el conocido comentario de “and the music”, aunque en la entrevista ella niega que sea por eso. Asegura que, por el contrario, dicho idioma “es clave para mi trabajo y para mi vida.”

Carolina Cruz asegura que regresará a sus labores en Canal RCN en 90 dias y que su viaje no incluye la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo. Sin embargo, ante la pregunta “¿Estás con ganas de nuevos retos laborales?” la modelo colombiana respondió:

La verdad es que no me puedo quedar presentando farándula toda la vida, aunque estoy feliz, hay que crecer, pero en el mundo del entretenimiento. No voy a actuar ni a presentar deportes o noticias serias, pero debo mirar mi carrera desde otro ángulo.

El problema es que al irse con su novio, el aprendizaje necesariamente se verá afectado, más si vivirán en Miami. La razón para escoger el sur de la Florida, según ella, es que

Queríamos irnos más lejos, donde nadie nos hablara español, pero hubiera tenido que decirles a todas las marcas con las que trabajo, que no cuenten conmigo durante tres meses y eso es imposible. Cuido a mis clientes como lo más preciado y valioso. En Miami estoy a solo tres horas en un avión y para mi es perfecto.

[RevistaAló]