¿Los tres Caines darán motosierra a la competencia?

tres-caines-logoAsi como por Caracol estrenarían La promesa (o por lo menos eso quieren que pensemos), por RCN posiblemente estrenarán Tres Caines (o por lo menos eso quieren que pensemos). El hecho es que Canal RCN ya citó al evento de lanzamiento de Tres Caines en sus instalaciones de la Avenida de las Américas a finales de esta semana.

El estreno supondría necesariamente algunos movimientos en la programación de la noche. Mientras Amo de casa seguirá en su espacio habitual, es posible que Tres Caines quede en medio de la comedia que no hace reir y Allá te espero.

En Caracol tienen dos cartas listas para destapar, especificamente La hipocondriaca y La promesa, sin obligación real de jugarlas pues tanto al bigotudo como a La pista aun les quedan varias semanas al aire y los niveles de sintonía de ambas, aunque no precisamente altos, son suficientes para superar a su rival, asi que ¿para qué arreglar lo que no se ha dañado?

Es una foto triste de la realidad de la televisión colombiana en 2013: un ciclo diabólico de mediocridad que se autoalimenta.