Diego Trujillo presentaría segunda temporada de Colombia tiene talento [Sweet]

diego trujilloSegún el mono de Sweet es posible que a Santiago Rodríguez lo degraden (mucho de eso ultimamente) a las entrevistas en camerinos  de Colombia tiene talento para darle su lugar a Diego Trujillo. Tiene sentido que RCN busque mejorar el concurso de talento teniendo en cuenta que la primera temporada pasó sin pena ni gloria.

En otra información utilizada para rellenar los 30+ minutos de programa, RTI canceló la producción de Juana la virgen, novelón que preparaba para Univisión, lo cual, contadas excepciones, no afecta realmente a nadie. Dago García producirá El paseo 3, pero esta bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón pues, según el Mono, Trompetero tuvo encontrones con varias personas de la producción en El paseo 2. Recemos a Juana la virgen para que este sea el último Paseo.

Jorge Ali y Rodrigo Triana siguen trabajando en su serie Comando Élite, lo cual en sí no es ni chisme ni mucho menos noticia.

¡Chisme bomba! Ana María Estupiñán será Helenita Vargas joven. Información publicada por LaFiscalia.com hace 3 semanas.

Chisme plantilla del dia: ayer en el chisme de “________ (llene ahi nombre de personalidad colombiana) está insoportable” le tocó el turno a Angélica ‘Hinchada’ Camacho está inmamable y “porque tiene palanca” nadie le dice nada. Según el dulce sabor del chisme, si Camacho abandona RCN no podría seguir usando su apodo ‘Hinchada’ lo cual es muy cuestionable desde el punto de vista jurídico.

Segundo chisme plantilla. Ivan Mejía Álvarez está insoportable. No quiso asistir al lanzamiento del canal.

Comando Elite: Los Triana cap 50 millones confiados de los buenos resultados la estan promocionando

Adriana Betancur está en Medellín atendiendo problemas de salud y Catherine Daza Manchola está embarazada de nuevo. Probablemente no consiguió nada en los medios nacionales entonces se dedicó a la maternidad.