Caracol estrenaría La promesa el lunes 4 de marzo

La promesa Julieth Restrepo Ayslinn Derbez Nicole SantamariaCaracol envió hoy a los medios de comunicación invitaciones para el evento de lanzamiento de su telenovela La promesa el cual tendrá lugar la próxima semana en las instalaciones del Canal en el barrio La floresta al norte de Bogotá. En el elenco de La promesa se encuentran varias figuras de la actuación colombiana como Zharick Leon, cuya aparición más reciente fue en La Pola, Patricia Castañeda, vista en Los caballeros las prefieren brutas, Julieth Restrepo quien actualmente aparece en A mano limpia, Nicole Santamaría de Hilos de amor, y, por supuesto, Christian Tappan, recientemente visto en todas las producciones colombianas.

Lo que no es claro en este instante es si el estreno de La promesa va amarrado al de La hipocondríaca, curiosamente demorado por Caracol tras un pomposo lanzamiento.

Sobre la telenovela, cuyo tema central es la trata de personas, la producción dice:

Ana, Frida y Seleni son tres jóvenes inocentes, que en medio de la difícil situación que viven en su núcleo familiar, serán engañadas por una red de trata de personas que opera en España, bajo la promesa de alcanzar un futuro mejor.

La nómina la completan tres actores mexicanos de talla internacional: Aislínn Derbez, Ariel Galván y Jesús Ochoa, reconocido por su participación en innumerables producciones de cine. Puerto Rico, también hace presencia con el actor Luis Roberto Guzmán, antagonista de la serie y uno de los “villanos” más interesantes de producciones estrenadas en Latinoamérica y por España estarán Manuel Navarro y la actriz y también guionista de la serie, Irma Correa.

[La promesa en Caracol]