Maria C., Ana Bolena, Arenal y Grisales quieren ser La suegra, nueva comedia diferente y divertida [Sweet]

ana bolena meza millosCaracol prepara La suegra una nueva comedia la cual aspiran a protagonizar Maria Cecilia Botero, Ana Bolena Meza, Jacqueline Arenal y Patricia Grisales. Se ha dicho que el protagonista masculino sería Andrés Parra.

En la noticia exagerada del dia, supuestamente Laura Acuña enfrentó a la directora de TV y Novelas por poner en duda la estabilidad de su relacion matrimonial. Según Sweet, Acuña le dijo a Natalia Romero “que con ella no se volvieran a meter”. Este es consabido chisme semanal sobre Laura Acuña en Sweet; probablemente es una invención de los creativos del dulce sabor del chisme o, en el mejor de los casos, es una burda exageración.

Chisme patrocinado por la involucrada: la exSweet Diana Mina terminó su relación con un actor que nadie conoce y —dicen— ya está con otro “pretendiente”. ¿Realmente es un chisme cuando la involucrada es exempleada del programa? ¿A alguien le importa lo que haga Diana Mina? La ex Señorita Bogotá probablemente llamó a Sweet a pedir el favor de que hablaran de ella para que se enterara el ex.

Información útil del día: para el protagónico femenino de Nip/Tuck Colombia consideran a la primerísima actriz Karen Martínez, a Flora Martínez, a Marcela Mar. Dirección de Andres Marroquin.

Chisme relleno: Siad Char y Luis Carlos Vélez siguen en su relación sentimental.