Continúa promoción de Los tres Caines en RCN [Video]

tres-caines-logoRCN continúa con las actividades de promoción de Los tres Caines, la teleserie basada en la la historia de los hermanos Castaño cuyo estreno coincidiría (en fecha (no es claro si en horario) con el de La hipocondriaca en Caracol la primera semana de marzo. En esta oportunidad conocemos a Fidel Castaño, el personaje interpretado por Gregorio Pernía.

¿Cual sería el escenario de programación una vez los canales estrenen sus dos nuevas telenovelas? Es decir, ¿quién quedará enfrentado con quien y cuál sera el resultado en ratings?

Gregorio Pernía es Fidel Castaño

 

La historia de Carlos Castaño

 

Elkin Diaz es Vicente Castaño

  • yolanda

    pues ojala y le vaya bien pero dudo que la vea ya han dado mucho sobre eso sobre todo el cartel recreo estos personajes y muy parecidos

  • Por la dinámica de las franjas de programación, Radio Cachifa Nacional tendría que mandar este estreno al horario de Calzones Blindados, pero Chafacol tendría que echarle tijera a La Pista para embutir a La hipocondriaca.Trasladar de Horario a Chafael Orozco les resultaría un hara-kiri.Alla te espero no se puede mover, y Amo de casa calentaría puesto hasta que lancen Culombia tiene mantecos.

    • enrique

      Lo mas probable es que pongan Alla Te Espero a las 8 pm y luego Los Tres Caines a las 9:15-9:30 pm. Dudo mucho que su gran estreno lo manden a las 10:30 pm ah y Amo de Casa que lo embutan despues de A Mano Limpia.

      • Infiltrado

        Si Allá te Espero la pusieron a abrir el prime cuándo inicio y duraba una hora quién sabe? los programadores de RCN son malos, malos, a esperar!!! eso si que le quiten tiempo a Amo de Casa que tiene 9pts. porqué la dan mucho igual la quieren acabar pronto para darle paso a CTT

    • Infiltrado

      Mmmm si fuera RCN colocaría de 8:00 a 8:40 pm. Amo de Casa
      8:40 a 9:40 pm Allá Te Espero
      9:40 a 11:00 pm. Los Caínes
      11:00 A Mano Limpia
      Lo mejor de RCN es “Allá Te Espero” ojalá lo entiendan que enfrente a Rafael Orozco en su momento le dio pelea, pero recordemos que Caracol también tiene la Promesa a la cuál también promocionan supongo que CTT va para marzo y ahí si van a dar maratón de esa cosa.

    • ak47_The_Legend

      Todo menos competir con Rafita! Ahora no falta sino que RAUCN estrene Los 3 Caines a las 9:15 pm y Garracol alargue a su corroncho-novela de 8 a 10 pm. Siempre salimos perdiendo. #BadLuckRCHN #estamosjodidos

  • MATEO LATORRE

    una de esas historias falsa que dicen estar basada en hechos reales, pero los que sabemos que jams diran la verdad acerca de un pasaje amargo y tragico de nuestra historia no veremos una historia mal contada y falsa qaujamas dira que el patico cortico expresidente era el verdadero jefe de la paracomania

  • AnbenitezT

    Hablando de la Promocion de la Serie Tengo una pregunta: ¿Sera que Pernia ira a MBD con “Jotica” a Promocionar la serie?

    • Le hará una “pega” Lassie AcUÑA.

      • Antena3Colombia

        y también va estar Johana Amaya en MBD

        • camiloce

          ¿Otra vez hablando de sus fracasadas tvfire?

      • ak47_The_Legend

        Una “para-pega”?

    • ak47_The_Legend

      Esa serie la promociona mejor Vicky Dávila o La Gurisatti.

  • jonash

    Veremos al Elkin Díaz hasta en la sopa que hartera

  • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

    Villano Invitado Especial: Alvaro Uribe Vélez como el Asesino de Inravisión.

    • ak47_The_Legend

      Y de la salud y la educación en Chibchombia. Ah, y Elegido 2 veces Presidente. Locombia es pasión.

  • Antena3Colombia

    Allá te espero me parece muy buena novela ese si es el rescatado de 2013 y espero que vuelvan a repetir las Detectivas y El Victor en TV Colombia

  • wendy testaburger

    que pesar que prevalezca el morbo en la tv colombiana definitivamente una cochinada de televisión sin escrúpulos. Primero le rinden memoria al mayor narcotraficante que a tenido este país con una novela, serie…como le quieran llamar, en fin un personaje que le hizo mucho mal al país, y ahora esa damier de “nuestra tele” no se quiere quedar atrás para ahora rendirle tributo al más deshonroso y mayor asesino de la historia reciente: Carlos Castaño…… en verdad el morbo colombiano no tiene límite… seguramente después vendrán las historias basadas en hechos reales del Mono Jojoy, el negro Acasio, Alvaro Uribe, Karina, Jose Obdulio Gaviria….Garavito…etc..

    • soycriticona

      No, ese cuento de la apología al delito si ya está muy trillado.

      • wendy testaburger

        puede que este muy trillado el tema… pero más de lo mismo cansa… parece que no hay creativos de TV en Colombia … ya dentro de pocos estaremos como los mexicanos comprando novelas de otros paises (aunque ya se hace aca) o haciendo el remake del remake de novelas de los 70s y 80s ….o como Teleimundo que se la pasa haciendo los remakes de las novelas de Delia Fiallo y Julio Jimenez…

        • soycriticona

          Es claro que hay crisis de creatividad pero decir que hay “apología del delito” es … ¿de verdad vamos a tener esta discusión otra vez? Estoy teniendo un flashback a 2007.

          • wendy testaburger

            jajaja no me interesa discutir sobre lo mismo….. tal vez no fui clara la idea inicial era expresar mi inconformidad por los temas de la series-novelas actuales tal vez la creatividad, como otras cosas, tambien se agota

          • soycriticona

            Totalmente

          • liliana

            si es de gustavo bolivar,sera apologia al delito

      • pablo

        no es cuestion de ser trillado, siempre sera valido y vigente criticar no solo la apologia al delito sino las mentiras para engrandecer a personajes tan siniestros como estos hermanitos.El principal blanco de estos genocidas eran civile y no la guerrilla

        • soycriticona

          Por eso se llaman “Caines”

          • Deisy

            Mas que eso, fue por que entre ellos se querian traicionar. ME imagino un uribista, no del carajo, quiero ser un paraco “echado pa adelante”

      • ak47_The_Legend

        Pero mientras siga siendo así Gustavo “Traqueto Frustrado” Bolívar y demás prospectos de “escritores” de pueblo tendrán trabajo en TV.

        • vera

          Traqueto frustrado ja ja ja muy buena, excelente para ese imbecil de bolivar.

  • Juanp

    Esta serie tiene todo lo que le gusta a la mayoría del pueblo chibchombiano:
    Violencia, morbo, guerra, drogas, ect.
    Ruego para que fracase, ya estoy harto de tanta violencia y ‘homenajes’ a esos tan queridos honrosos personajes de nuestra historia colombiana; pero dudo mucho que fracase tiene el trió ganador: Morbo, Violencia, Drogas.

    • soycriticona

      .. y Elkin

    • ak47_The_Legend

      Como la novela de Rafael Orozco, que con el sólo morbo (Con un “poco” de vallenato) se mantiene.

  • Diego Santaolalla

    Yo creo que ya opinado bastante lo que siento por otra narconovelas. No quiero llover sobre mojado (otra vez)

    • ak47_The_Legend

      Si quizá ya deberíamos resignarnos a este tipo de oferta televisiva. ¿Y para cuando la bio-novela de Garavito? #petardosRCHNyGarracol

  • Con el sello de RAUCN, Puerca Tele.

    • ak47_The_Legend

      Por fin pude imponer una moda aquí, -RAUCN-.

  • Jhonatan

    No creo que esta serie fracase, aunque las promos no me parecen tan impactantes o llamativas, como lo fueron en su momento las de escobar…( hago la comparación, pues somos muchos los que creemos que esta narcoserie tendrá algo del mismo éxito de escobar)… en contraste está La promesa, que desde 2010-2011 mucha gente la espera, pues es una serie que toca un tema difícil ( la trata de blancas), caracol empezó a hacer lo que mejor sabe, avalancha de promos (que hasta el momento son como más de 5), en mi opinión le veo más futuro a esta ultima, pero como están las cosas, ya nada es predecible, en cuanto a la hipocondriaca, está en el limbo, es todo un misterio su estreno, sus promos son menos constantes que las de la promesa, tuve la oportunidad de ver el primer capitulo y no es la gran cosa, estefany cayo, un poco sobreactuada, sin llegar a los limites de los personajes de (casa de reinas), pero con lo buena que está ! vale la pena verla en pantalla, la novela tiene aires al secretario, no tiene tanto tanto tanto humor, pero la trama se desarrolla más por los lados del romance de los protagonistas “calzadilla no hace el papel de payaso, eso se les abona” !

  • Vera

    Se han dado cuenta que los titulos en las promociones de los 3 Caines manejan la misma letra efectos y colores de las promociones hechas para The walking dead?, que pateticos son en ese canal que ni siquiera pueden ser originales en eso, a la persona del departamento de post produccion responsable deberian echarla.

  • Deisy

    Julian Roman como Carlos Castaño, osea moreno y con cabello ??????. Se supone que la familia de castaño es blanca, osea ..?? no es que sea racista y nada, pero respeten la identidad etnica y racial de cada persona. Si es blanco y calvo, pues que lo interpreta alguien semejante. .. Esta historia es una farsa, van a mostrar que los paras lo hicieron por salvar al pais que en vez de convertirse en unos mafiosos terratenientes que competian con la guerrilla por territorio, poder y dinero. Los van a hacer ver como si fueran unos antiheroes, pero en si son unos criminales. — Esto demuestra que la tv en este pais esta en una decadencia, no se les puede ocurrir una idea original para hacer sea novela, comedia, tragicomedia, sino se basa en alguien popular y controversial, solo usando su imagen para lograr llamar la atencion del publico morboso y violento. Y ademas, demuestra que este pais esta escaso de talento tal vez, o esta muy llenos de roscas, por que Julian Roman como Carlos Castaño, en vez de otro actor …. y no se para que dicen que hay talento, primero si no lo hay en dentro del canal, luego hacen concursos para buscarlos y peor, premian las imitaciones mediocres o quienes generen mas rating pero por morbo; lo cual el televidente tiene culpa, bueno el iletrado/a e ignorante. — Hay otro error es que muestran que las jovencitas en epocas de juventud de esos criminales como pablito, carlos, fuera un amor adolescente de este tiempo oh please. Que anacronicos son … o mejor comenten What If … Y luego quien hara al Mono Jojoy el documental, ??? Raba ?? Enilce la gata Sofia Jaramillo ??? que rosca incompetente se turnara para darse aires de importa y fama segun “obra” emitida al aire …

  • Nanis

    De manera que para alcanzar rating hay que promocionar, escribir y producir novelitas y series basadas en criminales que apestaron en la nación que genial rcn ojala les pege su historieta a favor de los castaño para que salgan de esa sequia tan brava. buuuuuuuuuuuu

    • Nanis

      No gastare ni un minuto viendo esa joda…