Archirrivales Juan Pablo Raba y Mark Tacher iban a ser los cirujanos de versión colombiana de Nip/Tuck

juan pablo raba gladiadormark tacherBueno, no archirrivales; de hecho probablemente ni se conocen, pero tienen algo muy importante en común: Mónica Fonseca. La modelo y presentadora es exesposa del mexicano y esposa del colombiano. Como recordarán los lectores de LaFiscalia.com, a la separación de Tacher y Fonseca (los Fontacher) no le faltó su dosis de cubrimiento mediático y drama.

Tras varios meses de puyas y señalamientos públicos de lado y lado, el tema finalmente se resolvió y tanto Mónica como Mark han reconstruido sus vidas por separado e hicieron las paces. El mexicano tiene pareja estable mientras que Mónica Fonseca se casó con Juan Pablo Raba.

Al grano. Tras el anuncio de que Caracol realizaría una versión latinoamericana de Nip/Tuck, conocimos que los primeros invitados a interpretar a los doctores Troy y McNamara fueron precisamente Mark Tacher y Juan Pablo Raba. Ambos se negaron: Raba actualmente graba para Univisión mientras que el mariachi espera confirmación de un nuevo papel en Televisa.

Al parecer, en Warner buscan que uno de los actores sea un colombiano conocido en el exterior y el otro sea un extranjero conocido en Colombia.