Modelos colombianas reciben hasta 25 mil dólares por cada viaje a México como acompañantes [elenco]

En resumen es esto: habría por lo menos un hombre de oficio indeterminado, quizás peluquero, quien se encarga de conseguir las modelos colombianas para viajar a México a trabajar. Lo que no está tan claro es la descripción del cargo que desempeñán ellas en el pais azteca.

coronadaEn resumen es esto: habría por lo menos un hombre de oficio indeterminado, quizás peluquero, quien se encarga de conseguir las modelos colombianas para viajar a México a trabajar. Lo que no está tan claro es la descripción del cargo que desempeñan ellas en el pais azteca.

Según el entrevistado, ante la abundancia de mujeres feas en dicho pais, los ejecutivos y narcotraficantes se ven en la necesidad de importar mujeres de Colombia, pais en donde hay muchas mujeres atractivas pero poco trabajo. Aseguraque son “modelos y actrices”.

‘Gabriel’, como decidieron bautizarlo temporalmente en la entrevista, asegura que ellas prefieren no “dar papaya” haciendo ese trabajo en Colombia, entonces aprovechan las ofertas que llegan desde México para ir a trabajar allá. Él dice no ser el único que está en ese negocio; algunos “maquilladores” parecen ser su competencia. Dice que

“Estos ejecutivos de alto riesgo […] conocen [a los maquilladores] en las fiestas y luego les piden que les presenten amigas. Si son modelos, mucho mejor. Hay otros ‘proveedores’ que se maquillan bajo agencia de modelaje”.

Adicionalmente, el peluquero comentó que las modelos colombianas en ocasiones son regalos entre amigos para una fecha especial. Es claro en que ellas saben a lo que van y regresan en ocasiones con relojes de miles de dólares y entre “5 y 25 mil dólares” en el bolsillo. El intermediario recibe una comisión la cual define como “buena”, y a veces incluso recibe regalos del cliente.

¿Usted quién cree que puede haber ido a México en uno de estos planes de acompañamiento personalizado? Porque yo he oido cosas de Panamá… pero obviamente no me consta.

[elenco]

  • la diva gueee…

    Tania Robledo?..Sarita Zorrales..?….Naty..sera el vejestorio en referencia?…la Otra Naty la Uman~a..?….mi paisana Heydi bermudez?…son los primeros nombres que aparecen en mis sospechas..

    • ALFALINCE

      No me extrañaría que la cuarentona fuera la París.

      • ak47_The_Legend

        O Sandra Muñoz… ¿No?

      • O Auuuuuuura Cretina Geithner, que tiene ciudadanía mexicana también…..

    • ak47_The_Legend

      La forma en la que Heidi se descubrió si fue muy olímpica… Menos mal que la gente olvida rápido.

  • enrique

    50 millones de pesos por acompañante? :O y los medicos generales a duras penas se ganan 2 millones de pesos, que injusticia es la vida! 🙁

    • ak47_The_Legend

      Pero cuanto pagaría ud. por una “acompañante” como, por ejemplo, Sara Corrales? Yo eso y hasta más, claro si fuera un “Comerciante respetado de la región”…

  • Blanco es y gallina lo pone. #Elqueentendioentendio

    • ALFALINCE

      Chisme viejo mi querido Almys, igual su ex jefesita siempre ha dicho que eso estaba pasando.

  • ALFALINCE

    Sencillo, sospechen de aquellas modelos y actrices que digan que fueron a trabajar en México, que lleguen con mucha plata u objetos y ropa costosa pero que no hayan salido por ninguna parte en algún medio (sea prensa,revistas o televisión) de este país, no descarten nombres como Tania Robledo, aunque esta o se gasto rápido lo que le dieron o se empeloto por amor al arte y necesidad y se hicieron los locos con su paga, en fin, veremos que nos dicen personajes como Sara Corrales u otras que fueron a “triunfar” al país manito.

    • ak47_The_Legend

      Y eso que dijeron que Sarita se iba a “triunfar” a las instalaciones Tele(in)mundo en USA… Eso lo leí aquí.

  • la diva gueee…

    hay que mirarles que cartera y reloj llevan….Le preguntaron a Naty paris, que si su cartera era de Chanel…y dijo..no que vaaaa…mi cartera es de un material mas fino, es de Charol…y y luego Naty, pregunto:..oye decime pues una cosa…? que quiere decir Guess?…y la amiga le contesto: “Adivina”…!, y Naty dijo…no nose…no,… me doy..no no se…que es?, …Adivina, le replico la amiga 🙁

  • OFREZCO VIAJAR A MEXICO MUJERE

    PONGO MI AGENCIA DISPOSICION NIÑAS QUERIDAS QUE QUIERAN VIAJAR A MEXICO BUENAS COMISIONES TRABAJOS SUPER DISCRETOS

  • la diva gueee…

    Vean el caso de la ex-reinita diva-gueee, que andaba por alla Tacolandia, que el marido le quito su hijita…no estaba estudiando, ni trabajando en otra cosa que…mejor dicho, que se cuiden las que hacen alarde que se largan a mexico,esas las amiguitas de el tal Gabriel, me lei el articulo completo aun esta fresquito para leerlo, y el tipo o la loca lo que sea, tiene que publicar su libro quien lo manda a abrir esa jeta, ahora que hable con nombres no seudonimos como caritorcida, Sandrita Munoz, ni ladrita, ni la Zorrales…no que diga los nombres!

  • vengador

    El informante es Norberto…..ese tiene pura cara de hacer esos trabajos. El resto de la historia, ya se sabia

    • ak47_The_Legend

      Norberto? Si “esa” está agradecidísima por la publicidad gratuita que le generó “La pega a la manicurista(¿?)”. Eso debe ser un algúna proxeneta figura reconocida de esas que nombra @twitter-153259286:disqus.

  • Ahora se entiende como Mesalina Cruz dice facturar cifras “de nueve ceros” …

    • ak47_The_Legend

      Y Cristina Hurtado… Con o sin Teleprompter.

  • carolina cruz

    hace un año a un narco mexicano le allanaron su casa y le encontraron un book con fotos de modelos y actrices colombianas …. no demostro nada que no se sepa… estar pendiente a la proxima cuando alguna fulana de estas diga que estuvo en Mexico haciendo una sesion de fotos que JAMAS dara la luz jejejej

  • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

    Bueno, esto hay que dividirlo al menos en 3 grupos:

    1. Acompañante rasa, sin mayor educación o figuración, pero con cuerpo de gymnasio y rostro presentable. Seguro varios de ustedes las han visto en la TI del Dorado. La mayoría son del Eje Cafetero, porque no nos digamos mentiras, las de allá son muy queridas. Cómo mi mamita.

    2. Las seudo modelos, semi presentadoras u casi actrices de nuestros dramatizados tipo B y canales regionales, mujeres con cirugías y muchas deudas… Tienen cierta preparación actoral y han estado en cursos de presentanción como los de RP. y RMC. A las que se refiere el artículo.

    3. La canela fina, chicas preparadas, bonitas, con roce social y Visa, que tienen buen gusto, porte de reina, es decir a ud. lo hacen quedar bien en una presentación de marca ante medios, se las puede llevar al CCCMex, no tienen problemas en salir en Páginas Sociales, etc. Universitarias de programas como Relaciones Internacionales, Com. Social y hasta Comercio Exterior.

    De acá confirmado, salen de la USabana, imagino que de otras Instituciones de Educación Superior también. Sin contar las chicas de Medellín y Cali. Lo irónico es que a Panamá viajan Universitarias del Eje mínimo 1 fincho al mes, a hacer “prácticas”. Pero NO SON TODAS.

    Y sin ánimo de discriminar a nadie, las de la UnAB, sin desconocer que son muy bonitas y bien utas, poco salen al extranjero, por esa neura tan jodida que manejan. Alguna vez 1 de ellas estuvo en Miami presentando 1 evento, les aceptó las atenciones a 1s invitados pero a la hora de la verdad se les hizo la gringa, no la llamaron más.

    PD. He oido cosas de J. Murillo, pero no me consta.

    • Es una desgracia que la carrera de Relaciones Internacionales esté tan desprestigiada por fufas caras. Yo por lo menos no conozco esos casos aquí en la Norte.

      • Rated R

        Y que dices de Negocios Internacionales y una que otra disque Ingeniera Industrial (Muchas perris bruticas se inscriben esta carrera disque por el manejo del area administrativa despues se van para atras como condorito), tambien son bien malas, por aca en la Samaria se ven unos casos, aunque no tan internacionales, creeria yo. Aunque por ahi anda el rumor de ciertas universidades de aca, donde salen varias chicas disque a intercambio por 6meses, pero a las 2 semanas o semana y media estan de regreso y con el disque intercambio validado por los 6meses hummm “negocio tras bambalinas que llaman” y son de varias carreras, sobre todo las son de Ciencias Economicas y una que otra de Salud.

        • No conocía esos “intercambios”. Cuenta, cuenta más….

          • Rated R

            Si de la nada tu ves que informan por ejemplo: 9 chicas de diferentes carreras, fueron asignadas para unos intercambios, por 6 meses; lo raro es que no hubo convocatoria, no se dicen los términos o condiciones de porque fueron las escogidas, no llegan “sus reemplazantes”, es decir, los estudiantes que tendrían que venir de las universidades con el convenio nunca aparecen y en muchos casos (para no decir todos) las beneficiarias no es que sean la lumbrera en sus estudios. Pero lo aun mas raro es que a las 2 semanas o un poco mas, están de regreso y la excusa de porque regresaron en mero silencio, un misterio.

        • PAMBELE

          men… conoces alguna??? necesito una caribonita que se los trage… que dices??? me puedes confirmal al 300 445 3253… gracias.

    • la diva gueee…

      Euti, falto el grupo de las que hablan mexicano, por ejemplo como la Ana Lu Dominguez…noy hay que descartarla, por ahi hay otra que si no estoy mal es una tal Elisa que participo en factor X y salio con el solteron empedernido del Jose Gaviria, a esa la entrevistan y esa habla como pura Guerita de CuernaVaca….si me acuerdo de otras, le digo mas tarde.

    • PAMBELE

      oye y los precios???… que me recomiendas para un trio???… no se si mezclar una de administracion con una de negocios internacionales… que piensas??? gracias men, muy buena clasificacion.

    • Guest

      Eso del “prepaguismo” tiene mucha teoría, que facilmente se le puede aplicar a ciertas “figuras” del mundo “artístico”.

    • ak47_The_Legend

      Y en que parte de su comentario se menciona a las “acompañantes”, así entre comillas, “acompañantes”?

  • elmaol

    Pobres mexicanas, pero la verdad si, a mi solamente Salma Hayek (aunque ya esta catana) y un par de actrices más me parecen lindas, el resto pffff

    • Brenda

      Los hombres y las mujeres están gachos por igual…

  • enguayabado

    se me viene a la cabez el nombre Maria Fernanda Yepes

  • Home

    Ah si, la tipica modelito de tangas y pendejaditas freelance que depronto le sale trabajo en mexico y llega con plata pa carro tetas, casa pa la mama. Pero no es pa toda la vida por que las rotan, les prueban finura en otros paises y luego aca terminan prepaguiando comun y corriente. Pero no nesesariamente son las super conocidas, mas bien peladitas empezando, en academias y escuelitas de actuacion, pero que estan mas buenas que cualquier presentadora.

  • TV OR NOT TV

    Deberiamos mandar a Mexico a toda esa manada de politicos lagartos que ganan mas de 20 millones que no hacen ni mi+++ y que ganen mas plata poniendo cu+++

  • TV OR NOT TV

    Alguien tiene la lista completa de la nomina de Asozunga ?

    • Comienza por la de Farsándula de Radio Cachifa Nacional…

  • Vera

    Y uno tratando de encontrar la forma de cambiar esta mentalidad traqueta que domina el pais, como carajos se le dice a una joven que estudie durante 5 años una carrerra para que luego se gane un minimo y eso si logra conseguir empleo, cuando otros cerdos les ofrecen cantidades exorbitantes para que “abran las patas” durante un fin de semana, me imagino que la unica forma de hacerlas desistir sera decirles si vio “la modelito” que termino muerta o en la carcel por andar de facilista en la vida… la verdad Colombia se fue a la mierdahace años y no hay forma de salvarla.

  • q me consta

    2 cosas:
    1. Hace algunos años un man que el tío era piloto me contó que el tio trabajaba para una aerolinea privada y que se la pasaba transportando a un narco y en muchas ocasiones la acompañante era carolina cruz, la recogía en Bogotá y se la llevaba pa Cartagena santa Marta y otras islas del Caribe, y años más tarde me entere departe de un señor que tiene arta plata qle ofrecieron un libro en donde habían bastantes viejas entre ellas la cruz y que una noche ella cobraba 40 palos y esa tarifa de hace años.
    2. Un man q trabaja en la gobernación del valle me contó que lo de Laura Acuña con el exgobernador del valle Abadía Guzmán es cierto ella se la pasaba allá con el y arta plata le dio y eso que ya era casada con mr kling, q en la televisión se mueven muchas cosas y mucha farsa….