Lina Tejeiro fue abandonada por su compañero permanente [Sweet]

lina-tejeiro-sweetPara los que no recuerdan, Lina Tejeiro convivía con DVX, un artista del respetable género del reggaetón o urbano… lo que sea (yo tampoco tengo idea de quien es). En entrevista con el dulce sabor del chisme, la actriz colombiana narró los hechos que llevaron al intérprete a abandonar el apartamento que compartía desde hace unos dos años con la voluptosa actriz de La hipocondriaca y modelo de SoHo.

Si ha leido hasta aca es porque quiere saber el resto de la historia. Mis respetos.

Pues un buen día a principios de la presente semana DVX se percató de que en el celular de Lina Tejeiro ella via chat le comentaba a un tercero que estaba cansada de su relación con el reggaetonero antioqueño. Esto fue suficiente para que él decidiera empacar sus esqueletos, cadenas, gafas oscuras y cachuchas y emprendiera el camino de regreso a la capital de la montaña.

Tejeiro, por su propia admisión una celosa enfermiza, afirma que desde que decidieron convivir no volvió a protagonizar escenas de celos aunque afirma que él le daba motivos de sobra. Ella lamenta profundamente lo sucedido.Afirma además haber sido siempre fiel.

En el pasado, Lina Tejeiro convivió con Sebastián Vega. Pero me pregunto, ¿para qué salir en Sweet a dar todos estos detalles? Los mensajes subliminales via Twitter no se hicieron esperar:

En otras noticias:

* Mario Espitia (Rafael Orozco, el ídolo) presentará un programa en Canal 13 titulado El último del día.

* Vieron a Julián Román con Johanna Bahamón dándose trompa en un bar de Bogotá.