¿A quién iba dirigido el tuit de Fernán Martínez durante los premios Grammy?

juanes ekhymosisEn lo que podría considerarse una suerte de “puya” del ex manager del cantante paisa que participo de la premiación más importante de la música, ha derivado en un masivo apoyo hacia el intérprete de “La camisa negra” y no a favor del hoy jurado de La pista de Caracol.

Recordemos que Juanes y Martínez terminaron en términos poco amables su relación profesional, sobre todo, tras el fracaso de P.A.R.C.E, disco del año 2010, y el último que lanzó el artista con Martínez Mahecha como manager. Muchos twitteros califican a este de estar “respirando por la herida”.

Aunque de todos es sabidos que Juanes no es santo de mi devoción, debo darle la razón al paisa: si Martínez me pudiera siquiera indicar uno de sus actuales artistas apadrinados que este triunfando en el exterior tanto o más que el exvocalista de Ekhimosis, vaya y venga.

Menos ahora que funge como jurado de un concurso donde abundan los Lista H tratando de desenterrar sus ya decaídas carreras, y cuyas cifras de rating no han sido las más halagadoras después de su debut. Lo siento, señor Martínez, pero si creías que Juanes es Napoleón Bonaparte, a ti te toco un fracaso militar como Waterloo…