RCN anunció Entérese, estreno el lunes

enterese-rcnCanal RCN anunció hoy el estreno de su nuevo dramatizado de capítulos unitarios Entérese con la presentación de Marcela Baena. “¿Presentación?” dirá usted apreciado lector. Si, presentación porque la idea es emular a competir con Mujeres al límite, programa presentado por Mónica Rodríguez.

Fiel a la tradición RCNista, la hora exacta del debut de Entérese es un enigma; unicamente sabemos que es “después de” algún otro programa de la tarde.

En Entérese se dramatizarán casos de la vida real a los cuales se enfrentan niños y jóvenes colombianos. Según unos de los miembros del equipo creativo de Entérese

“El programa muestra temas como [..] amas de casa [que] se vuelven adictas a las cirugías plásticas, y […] los nuevos vicios del siglo XXI. Además mostraremos cómo la figura del vientre en alquiler se ha convertido en una de las principales opciones para las pareja con problemas de fertilidad y diferentes historias en la que se verá cómo el aumento en el uso de las redes sociales y los teléfonos inteligentes ha ayudado a descubrir casos de infidelidad y de esta manera se han aumentado las cifras de crímenes pasionales, entre otras muchas vivencias cotidianas.”

Entre los actores que aparecerán en los primeros 130 capítulos de Entérese están Abel Rodríguez, Rafael Zea, Claudia de Hoyos, Freddy Ordoñez, Ana María Sánchez, Julio Medina, Astrid Junguito, Melisa Bermúdez y Viviana Pulido, entre otros.

[canalrcnmsn.com]