Netflix transmitirá serie Narcos sobre Pablo Escobar

pablo escobarHoy se conoció que Netflix, la empresa de distribución (y ahora producción) de contenido, transmitiría una serie para estreno en 2014 sobre la vida y muerte de Pablo Escobar titulada Narcos, bajo la dirección del brasilero Jose Padilha y con una primera temporada de 13 capítulos.

Netflix actualmente expande sus operaciones para incluir contenido original como Hemlock Grove, una de sus primeras series, cuyo estreno está programado para abril de 2012. También produce una nueva temporada de la comedia de culto Arrested Development, la cual fue cancelada por Fox en 2006.

Los libretos de Narcos estarán a cargo de Doug Miro y Carlo Bernard (Sorcerer’s Apprentice). Aun no se conoce dónde se filmaría Narcos ni cómo se conformará su reparto o si este tendría alguna participación de actores colombianos.

[Deadline]

  • ak47_The_Legend

    Escobar, después de muerto y “haciendo patria”, y ahora en Netflix. Narco-novelas ahora en Internet. Muy bueno lo de “Arrested Development”.

  • Vera

    Que pais de mierda este, 20 años despues de la muerte de la mayoria de escorias que forjaron la mierda de pais en el que vivimos durante los ultimos 30 años y aun seguimos arrodillados ante su imagen.

  • Estarán Marlon Moreno, Robinson Díaz, Andrés Parra y Christian Tappan metiendo CV?

    • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

      Con lo que cobran ellos, Netflix hace 2 temporadas completas y una película.

    • Lástima que Andrés Parra esté encasillándose en papeles de narco. Él da para más.

  • enrique

    Rating Jueves 7 de Febrero, 2013:

    Rafael Orozco: 13.1

    La Pista: 12.6

    Allá Te Espero: 11.2

    Amo de Casa: 8.8

    Noticias Caracol: 7.4

    A Mano Limpia: 7.1

    Noticiero del Senado: 6.2

    La Reina del Sur: 6.0

    Noticias RCN: 5.9

    Corazones Blindados: 5.8
    Informativo de la Camara: 5.6

  • el critico

    Otra vez la burra al tirgo con estas series no fue suficiente con las bombas que colocaron para asesinar gente y adrementar la estado y a la sociedad para poner esto, en serio no mas traquetobovelas.

  • ALFALINCE

    Y hablando de conmemorar los 20 años de la muerte de este Capo a manos del Bloque de Búsqueda en Medellín, que mejor que hacer reportajes y documentales sobre Escobar, en fin, las fechas se prestan para todo.