Agárrense de las manos, La pista pierde altitud [Ratings]

Las minorías presentes

Me perdonarán los persistentes juegos de palabras, pero es que no me puedo aguantar. Es que la La pista es un avión fallando. La pista tuvo un despegue fallido. La pista se prepara para aterrizaje forzoso. Abróchense los cinturones que La pista atraviesa zona de turbulencia. Me decidí por “Agárrense de las manos” en homenaje a uno de los miembros del honorable jurado de La pista.

Tras un debut positivo y una segunda emisión aceptable en términos de sintonía (aunque inferior al dia anterior), el tercer episodio de La pista marcó un descenso más en los índices de sintonía del concurso colombiano de grupos de baile. El 14.1 conseguido en la noche del martes, se convirtió en un 10.4 en la noche del miércoles. Leyó bien, son casi 4 puntos de diferencia.

¿Estamos listos para declarar una tendencia? Lo siento, pero no.

No analizaremos arrastres ni conducta de la teleaudiencia en noches de fútbol; digamos solamente que el prime-time del miércoles fue diferente (aunque no divertido) en términos de programación.

En otras noticias, el mamarracho bigotudo nos dejó respirar gracias al partido mientras que Allá te espero le pisó los talones a La pista con 10.3. Por su parte, el mamarracho del otro canal, más conocido como Amo de casa, logró un 9.3.