Un nuevo amanecer para Carolina Cuervo y Julieta Piñeres

carolina cuervoDesde ayer están en la radio de la mañana de Bogotá y Medellín las polifacéticas Julieta Piñeres y Carolina Cuervo. Lo hacen bajo la batuta de Yamid Amat Serna quien tras su partida de las tardes de La FM se instaló en La fantástica en el formato Un nuevo amanecer todas las mañanas de 6 a 9. El equipo lo completan el publicista Angel Becassino y los periodistas Fernando Quiroz, Mauricio Quintero, Juliana Cañaveral y Natasha Cheij, esta última ex W Radio a quien Samper Ospina empelotó.

Fantástica (no confundir con Radio Fantasía) parece ser la respuesta de RCN Radio al éxito de Vibra en el segmento de radio con contenido para mujeres con “actualidad, las historias urbanas, los sueños, la economía de calle, los deportes, el cine, la movilidad, los sentimientos, el entretenimiento y la música”. Según Piñeres,

“Estoy muy contenta porque es una oportunidad para compartir micrófonos con personas muy experimentadas en el campo, y además, me encanta que la radio permite una mayor cercanía y acompañamiento con los oyentes, por eso de lunes a viernes voy a tener muchos temas, principalmente para las mujeres sobre tendencias, historias inspiradoras y mucha información para acompañar sus mañanas. Hacer radio me parece encantador, es disfrutar un poco de la adrenalina que genera la inmediatez y la espontaneidad con la que se hacen las cosas, es realmente una experiencia muy enriquecedora, en la que voy a estar acompañada de un gran equipo de trabajo”.

Para Carolina Cuervo es su debut en radio mientras que Piñeres trae la experiencia de Buscando la noche / R+  en La FM. Alguien opine sobre el trabajo radial de Piñeres y Cuervo. Yo paso.