Carolina Gaitán será la esposa del Mexicano [Sweet]

carolina_gaitan_esposa_gachaTras descartar a Carolina Ramírez por sus compromisos con La pista, la producción de la telenovela basada en la vida de Gonzalo Rodríguez Gacha tentativamente titulada El monstruo de los naranjos seleccionó a Carolina Gaitán para interpretar a la esposa del abatido narcotraficante colombiano. Gaitán no había sonado desde 2011 cuando apareció en en Confidencial de Caracol y anteriormente en Gabriela, giros del destino.

Para presentar la versión RCN de ¿Quién quiere ser millonario? se presentaron Andrea Serna, Jorge Enrique Abello y Francisco Santos. Por supuesto unas candidaturas muy serias, pero nadie pudo con el fantasma de Paulo Laserna.

Por decisión de Rodrigo Pardo, director de Noticias RCN, la exreina Catalina Robayo aun no va al aire desde el estudio en la presentación de noticias de farándula y entretenimiento. Por ahora seguirá como reportera desde diferentes lugares en eventos y lanzamientos.

Tras descartar al casi elegido Kriss Cifuentes, la producción de Cinco a cero seleccionó a Edgar Vittorino para interpretar a Carlos ‘el Pibe’ Valderrama. Vittorino es conocido por Amar y temer, Made in Cartagena – El golpe, Amor de Carnaval, Tierra de cantores, Oye bonita y El cartel.

Los polémicos actores Mauro Bastidas y Ana Lucía Silva estarían sosteniendo un romance. Bastidas estaba involucrado con Marion Zapata mientras que Silva tenía algo con un Calderón en Mundos opuestos.