La pista aterriza el lunes en Caracol con (hasta) mil millones en premios

la-pista_jurado_presentadoraTras una avalancha de promoción, el lunes por ahi a las 8 Caracol estrena La pista, su nuevo concurso de baile con la conducción de Carolina Gómez y además Carolina Ramírez, Fernán Martínez y Jose Luis Rodríguez en el jurado. El equipo ganador se hace a 600 millones de pesos mientras que los ganadores de ciclos se repartirán hasta 400 palos.

Los concursnates están divididos en 16 equipos cuyos líderes son los polifacéticos artistas colombianos Adriana Bottina, Adriana Lucía, Carlos Mario Zabaleta, Carolina la O, Carolina Sabino, Charlie Cardona, Checo Acosta, Danny Marín, Dragón y Caballero, Ilona, Jerau, Maía, Naty Botero, Pipe Bueno, Sebastián Yepes y Yolanda Rayo.

El concurso funciona asi:

En competencia estarán 16 equipos que tendrán la misión de presentar el mejor show con las más recordadas coreografías de la historia. Para ello, cada grupo tendrá un líder, un reconocido cantante colombiano que se encargará de coordinar el montaje de sus bailarines y de interpretar la canción que les sea asignada. ”Los anteriores concursos se hacían pensando en los cantantes, pero acá me parece importante la oportunidad que se le va a dar a los bailarines porque ellos también hacen arte, viven y gozan la música, pero no son valorados como deben ser.

Diariamente se presentarán 4 equipos. Los aspectos que el jurado tendrá en cuenta para determinar qué grupos avanzan serán: el desempeño en el escenario, la interpretación y la coreografía, en últimas, un show impecable. Además cada semana se entregará dinero en efectivo a los mejores equipos, la suma de estos premios alcanzará los 400 millones de pesos.

Cuando queden los mejores 8 equipos, los televidentes tendrán el poder de decidir quiénes se van y quienes continúan hasta conocer al equipo ganador que obtendrá como premio 600 millones de pesos y la oportunidad de tener su propia gira por las principales ciudades del país, donde sin lugar a duda pondrá a gozar a todos los colombianos con esas coreografías que tienen clavadas en su corazón, porque con La pista, bailar está de moda.

La pista… ¿éxito asegurado?

[La pista en Caracol]