La pista aterriza el lunes en Caracol con (hasta) mil millones en premios

la-pista_jurado_presentadoraTras una avalancha de promoción, el lunes por ahi a las 8 Caracol estrena La pista, su nuevo concurso de baile con la conducción de Carolina Gómez y además Carolina Ramírez, Fernán Martínez y Jose Luis Rodríguez en el jurado. El equipo ganador se hace a 600 millones de pesos mientras que los ganadores de ciclos se repartirán hasta 400 palos.

Los concursnates están divididos en 16 equipos cuyos líderes son los polifacéticos artistas colombianos Adriana Bottina, Adriana Lucía, Carlos Mario Zabaleta, Carolina la O, Carolina Sabino, Charlie Cardona, Checo Acosta, Danny Marín, Dragón y Caballero, Ilona, Jerau, Maía, Naty Botero, Pipe Bueno, Sebastián Yepes y Yolanda Rayo.

El concurso funciona asi:

En competencia estarán 16 equipos que tendrán la misión de presentar el mejor show con las más recordadas coreografías de la historia. Para ello, cada grupo tendrá un líder, un reconocido cantante colombiano que se encargará de coordinar el montaje de sus bailarines y de interpretar la canción que les sea asignada. ”Los anteriores concursos se hacían pensando en los cantantes, pero acá me parece importante la oportunidad que se le va a dar a los bailarines porque ellos también hacen arte, viven y gozan la música, pero no son valorados como deben ser.

Diariamente se presentarán 4 equipos. Los aspectos que el jurado tendrá en cuenta para determinar qué grupos avanzan serán: el desempeño en el escenario, la interpretación y la coreografía, en últimas, un show impecable. Además cada semana se entregará dinero en efectivo a los mejores equipos, la suma de estos premios alcanzará los 400 millones de pesos.

Cuando queden los mejores 8 equipos, los televidentes tendrán el poder de decidir quiénes se van y quienes continúan hasta conocer al equipo ganador que obtendrá como premio 600 millones de pesos y la oportunidad de tener su propia gira por las principales ciudades del país, donde sin lugar a duda pondrá a gozar a todos los colombianos con esas coreografías que tienen clavadas en su corazón, porque con La pista, bailar está de moda.

La pista… ¿éxito asegurado?

[La pista en Caracol]
  • Cuando uno ve esa nómina de chusma y gente intrascendente como Adriana Bottina, Carolina la O,
    Danny Marín, Dragón y Caballero, Jerau, la fufa de Naty Botero, Sebastián Yepes y Yolanda Rayo se pone a pensar “lo que hacen algunos para tener qué tragar…”

    • Al momento de tragar el estómago no pide profesión ni trabajo. Que lo digan ciertos redactores mediocres de ciertas páginas que escriben cualquier cosa para ganarse alguirto con Google Adsense

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Nadie está en contra del trabajo digno, pero ni las FARC, ni las BACRIM tienen tantos malosos juntos.

        Nuevamente Caracol se superó.

      • Alex Chica

        Totalmente de acuerdo con Adam Valencia. Cualquiera de esos cantantes tiene más prestigio que los redactores empíricos de ciertos blogs que deberían reconocer que si no fuera por esos personajes que tanto critican y pordebajean, ellos también se morirían de hambre.

    • KarlexusLefay

      jajajajajaja cruel perspectiva pero es la puritica verdad.

    • Jose Arturo

      menciona al menos 4 celebridades colombianas que le den prestigio a esa cosa.

    • Nanita

      En realidad se ve muy mala.. en fín.

  • ElQueFiscaliza

    En realidad empieza por ahí a las 9, después de el señor bigotudo

    • soycriticona

      Gracias, corregiré

    • Si , despues de High Moustache Musical Colombia.
      En la foto, como cree Chafacol que nació Rafael Orozco

      • vlef

        jajajajaja ay no yo fui fan de HSM no me dañes la adolecencia así

    • patricia g

      A MI ME ENCANTA ESA NOVELA, CASI NO MIRO NOVELAS PERO LA MUSICA DE RAFAEL OROZCO PARA MI ES LO MEJOR DEL VALLENATO

  • Invitado01

    En el afiche del programa se les paso el photoshop tenaz, tenaz, todos se ven raros, raros, Otro reality show a ver cómo le va mucha publicidad si, alguien tiene que armar el conflicto si no estos programas no funcionan, si los jurados son todos lindos el asunto se nota monótono, Los líderes de cada equipo Zzzzzz.. Supongo que esto va después de Rafael Orozco a las 9:00 pm. supongo que enfrentara a la bonita telenovela
    “Allá Te Espero” que seguro RCN la coloca a las 9:00 pm. con capítulo doble la telenovela a hecho buen trabajo con CNTM.

  • dwarandae

    Por un momento pensé que entre los jurados estaba Gustavo Álvarez Gardeazabal, es igualito.

    • PAMBELE

      en gmo estan de promocion… aproveche

  • Juanp

    Esperemos el lunes, para calificar.

  • KarlexusLefay

    Quien coño es Charlie Cardona??? (no responder a esta pregunta por favor, me interesa muy poco) Con el atenuante de que es un formaro original de Caracol, veo dificil que esta vaina pegue, que criterio tiene “el puma” como coreografo???? la unica coreografia que ha armado en su vida es de peluqueros, y eso para definir quien le arma el copete, quien le peluquea las patillas etc etc… no entiendo como el señor Martinez se presta para este circo y pues Carolina Ramirez mas conocida en el bajo mundo como “patillas de mariachi” seria la unica con un medio derecho de darles un concepto objetivo y profesional de como armar una coreografia… en fin, mucho pueblo acomodaron en los “lideres” y eso preocupa, quien coño es Danny Marín por favor??? o yo he vivido debajo de una piedra por los ultimos 10 años o esta gente tiene una carrera tan poco trascendente que a mis ojos y oidos jamas llegaron.

    Carolinita Gomez es la unica motivación para ver “la Pizca” (pizca de rating que tendran a la altura de la semana 2) de resto… prescindible un yo me llamo+bailando por mil pesos.

    • Danny Marin “con mucho swing” se comía a Ana Kanina SoHo… es lo mas destacable del susodicho

      • KarlexusLefay

        Jummm si eso es lo mas destacable…. que carrera mas mediocre.

      • Inimitable_y_que

        Dados los antecedentes yo creo que era ELLA la que se lo comía a él … Jajaja … Jajaja … Jajaja

    • elmaol

      Si ud no se ha bailado una canción del Grupo Niche de la época de Una Aventura, Busca por dentro o Se pareció tanto a ti, en verdad que vive debajo de una piedra o es de un amargue limón hiperacido…

      • KarlexusLefay

        aaaaaahhhh es ese man??? jummm pues vivir de glorias pasadas es algo que veo con mucha tristeza… de hecho, mas de uno ahí está es porque ya ni siquiera de sus glorias pasadas tiene con que llenar un bar de mala muerte.

        • elmaol

          En eso si le doy la razón…

      • PAMBELE

        uy si… o es alguien que nunca probo un baretico o pidio una prepago a domicilio cuando viajo a cali nojoda

    • patricia g

      es un concurso de baile y tambien de canto el puma evalua la interpretacion de las canciones, y fernan martinez es manager de artistas debe tener conocimiento de las dos cosas. en colombia si hay talento lo que se necesita es que los artistas sean apoyados y este tipo de programas sive para eso, y me estraña que no conozcas a charlie cardona es el exvocalista de niche que canta una aventura, busca por dentro, se parecio tanto a ti entre otras para mi uno de los mejores lideres.

      • KarlexusLefay

        de nombre no lo conocia, igual en los “lideres” no es que abunde el talento… acomodaron disque famosos (muchos de antaño) que buscan un reconocimiento o por glorias pasadas o porque nunca hay tenido un reconocimiento relevante como tal… el hecho, el martes ahondaremos en este y mas aspectos del proyecto.

      • Anita

        Cómo? no son supuestamente cantantes profesionales? por qué los evaluarían..? no entiendo ni mú.

  • Antena3Colombia

    y mientras en RCN estamos muy pendientes de Colombia Tiene Talento pero sin la Ascarate y queremos una nueva juez para reemplazar a la petarda de la Ascarate como a Isabella Santodoningo junto con Paola Turbay #QueremosAColombiaTieneTalento

    • oiga ud como q quiere dañarse su salud mental

    • patricia g

      colombia tiene talento es el peor concurso que se ha hecho en colombia prefiero mundos opuestos

  • Chaturbate

    Esta basura porque tiene que salir a flote, que emoción tiene ver bailar a unos huevones moviendo el jopo

  • enrique

    Este reality se ve interesante, por lo menos a mi me gusto ese que dieron hace algunos años creo que en RCÑ, bailando con las estrellas? la verdad ya ni me acuerdo pero uno de los jurados era la neru. XD

    • Se llamaba “Bailando por un sueño”, mejor conocida en el bajo mundo como “Bailando por mil pesos”

      • Antena3Colombia

        me acuerdo de esa parodia en Muy Malos Días por supuesto

  • CaRLoS

    “Allá te espero” es EXCELENTE, pero lástima que la PISTA la APLASTE.

  • CaRLoS

    Natalia Bedoya, ella si tiene criterio para este concurso. ¿Por qué no está en la nómina de este programa?

  • vengador

    apuesto que hay varios grupos que participaron en Colombia Tiene Talento….

  • Usuario de Rating Colombia.

    Pura mezcla y respuesta del Canal Caracol contra concurso de el Canal RCN :Colombia Tiene Talento, que no se note la originalidad. Es como cuando hizo RCN Televisión hacer Mundos Opuestos como respuesta a el Desafio o Expedición Robinson del Canal Caracol, aunque casi 7 años lanzó La Isla de los Famosos.

    • patricia g

      de que habla No le veo nada similar a los dos concursos son muy diferentes la pista es una gran idea para impulsar los cantantes y bailarines colombianos pero compiten en grupos en colombia tiene talento se presentan magos artistas de circo, la pista es mas novedoso

      • Usuario de Rating Colombia.

        No solamente actos circenses también hay baile y ese fue otro genero que caracterizó a Colombia Tiene Talento. Ahora y que la Pista y que “seguir una coreografía” sabiendo que eso es simplemente bailar (bueno no a la ligera, sino entrenando como es lo acostumbrado hacer) y el “plus” de los famosos, un relleno más para darle color y más gente para que se vea ahí un acto grande. ¡Qué originalidad! ¿Colombia Tiene Talento, Tercera Temporada? ¿Bailando por un sueño, spin off (recuerden que habían famosos)?

  • En serio que la gentuza que hace parte del equipo creativo de Caracol es para suicidarse. Una vil copia del estadounidense So you think you can dance, pero en versión latina: Es decir, lleno de fracasados músicos que se juran asesores de baile, pero entre todos no han vendido mil discos (800 de ellos piratas). ¿Alguno de estos pelafustanes asesores tiene formación profesional en danza? No, seguramente son asesorados por esos bailarines sudorosos que salen tras sus culos en las presentaciones de Jorge Barón. ¡Qué porquería!

    • Alex Chica

      Entiendo que los asesores por el hecho de moverse en el mundo artístico cuenta con contactos que les puedan ayudar al montaje de cada show, así como en La Voz dónde cada grupo contaba con asesores.

    • djyakko7700

      POR PRIMERA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON EL OSITO PREGUNTON

  • Alex Chica

    Y por qué no tuvieron en cuenta a Ana Sol?

    • soycriticona

      Sal

  • djyakko7700

    una lista de los cantantes que participaran en ese homicidio de programa:

    Jerau: su exito es regulimbis, pues de lo que grabo, ha pegado solamente : estas conmigo, mas na

    la fufa de Naty Botero: esa vieja no sabe lo que es cantar, desde que saco su basura de cancion de te quiero mucho, no ha vuelto a pegar mas na en la radio, GRACIAS A DIOS

    Sebastián Yepes: recuerdo que hizo exitos con san alejo, pero asi como paty cantu o amaya montero, en solista es una porqueria

    Yolanda Rayo: a ella no la suenan ni en AM

    Maia e Ilona: estrellas de un solo hit, han vuelto a grabar , pero no han vuelto a pegar en la radio, gracias a DIOS

    Adriana Bottina y Carolina la O: que pegaron en la radio estas viejas

    Danny Marín: merenguero frustrado que ha grabado y grabado y nada ha pegado

    Dragón y Caballero: su unico tema rescatable es: La Tarde, sus demas canciones han sido reciclaje de reggaeton con vainas tropicales

    • soycriticona

      Desconozco las canciones antes mencionadas con excepción de la de Naty Botero

  • djyakko7700

    que es la pista:

    Una version vulgar, vomitiva y degradada del exitoso reality de baile: so you think you can dance( uno de los mejores), con jurados que quien sabe de que basurero los sacaron: al puma dientes de sable, a la pola/hija del mariachi y a un actor de los años 50 o mas, es un reality mas de la pila creado por:

    Ratacol “para destruirte a ti”

  • Santiago

    Por cosas como estás muchos dejarán a un lado a ALLÁ TE ESPERO, que
    trizteza. Yo seguiré viendo Allá te espero y cuando den comerciales hago
    Zapping (osea nunca) porque asi la telenovela tenga alto rating RCN
    respeta en al menos eso al televidente, pocos comerciales, asi pasaba
    cuando pego tanto con PDNT 1 y ACA 2 comerciales eran mucho y eso que el
    Rating era elevado. Caracol asi no marque la novela manda como 3 tandas
    de comerciales y 20 min de programación para un sólo producto. Trsite.
    Aunque este formato se ve interesting en plan Jota Mario. LMAO jajaja