Caracol realizará Desafío 2013 con famosos [Sweet]

Margarita Rosa de Francisco DesafioSegún el mono de Sweet, la próxima edición de Desafío tendrá participantes famosos. Bueno, famosos según los estándares de Caracol. El molusco también prepara una edición de su concurso de supervivencia en África. No es claro si Desafío famosos es el que se grabará en África o son dos proyectos diferentes.

En otras noticias de la farándula colombiana:

* Laura Acuña y su esposo compraron una casa en la via a La Calera.

* Camilo Montoya, el ex de Laura Acuña quien trabaja para Univisión en Miami, estaría en negociaciones con Caracol para estar en La pista aunque no es claro en qué capacidad.

* Carito Cruz sigue anunciando su viaje a Estados Unidos a aprender inglés. El mentado viaje lo realizarán ‘la novia de Colombia y su novio este año después del Carnaval de Barranquilla por 3 meses. Las demás presentadoras de entretenimiento ajustarán sus horarios con el fin de acomodar la ausencia de Cruz.

* Franlin Ramos por fin tendrá peluquería. En el pasado tuvo problems por falta de pago con la propietaria del local en donde se encontraba su establecimiento. Será un edificio de 3 pisos en la Zona Rosa.

*Los recién casado Pedro Palacio y Sandra Mazuera tuvieron una discusión publica en un evento al norte de Bogotá adonde Pedro había ido por su cuenta con otros ‘famosos’ y ella llegó luego a armar el alboroto.