El otro gringo de RCN se despide de Colombia

brian-andrewsBrian Andrews renunció a su cargo en RCN y NTN24 como director de News in English. El periodista estadounidense se radicará de nuevo en el sur de la Florida en donde trabajará para la cadena CBS como presentador de noticias de la estación local de Miami. No es claro si la decisión Andrews obedeció a algún tema coyuntural de NTN24 y/o a la sección que presentaba. De cualquier manera, el gringo ya se despidió de su grupo de trabajo en Bogotá, y continuará su trabajo para RCN por unas semanas más hasta el vencimiento del contrato.

andres-brian-cbs
“Oh Brian, did you fart again?”

A pesar de las dificultades, y los desacuerdos con esta casa, es un hecho que Brian Andrews mantuvo una actitud profesional hacia LaFiscalia.com, intentando siempre resolver las diferencias de manera directa y, sobre todo, con argumentos. Un agudo contraste con los métodos e ínfulas de grandeza de muchos famosos colombianos.

En algún momento nos molestó que un extranjero se aprovechara de los problemas de Colombia para ganar notoriedad. Asi lo interpretamos pero es posible que nos hayamos equivocado. Él se defendió y, bueno, hay que creerle. Buena suerte a Andrews en su nueva vida; sin duda será un embajador de las causas colombianas en Miami.

Por supuesto, quedan cuestionamientos sobre el futuro de NTN24.

Es posible que usted haya llegado aqui buscando información sobre el gringo de Allá te espero.