Caracol anuncia lanzamiento de La hipocondriaca y La pista

la-pista_jurado_presentadoraCaracol anunció el evento de lanzamiento doble para sus producciones La hipocondriaca y La pista el cual tendrá lugar un bar-restaurante al norte de Bogotá esta semana lo cual necesariamente significa que el lunes es el estreno de ambas producciones “en combo”.

Será un dia importante en la historia de la televisión de 2013 pues lo que está en juego no es poco: en esencia, el lunes se puede decidir cuál de los dos canales privados reinará el resto del año o por lo menos el primer semestre. Si Caracol logra hacer el “uno dos” con La pista y La hipocondriaca quedará posicionado toda la franja AAA teniendo en cuenta el desempeño favorable de Rafael Orozco, el ídolo. Así, se han desplegado considerables recursos técnicos y humanos para generar expectativa por los dos productos, pero especialmente por el concurso de baile.

Al otro lado del zap Canal RCN tiene un camino más complicado: tras los finales de Pobres Rico, Casa de reinas y El capo 2Allá te espero no termina de despegar y lo que queda no es muy fuerte: por un lado el estreno de Amo de casa esta noche además de A mano limpia que ya presenta señales de fatiga y la policiaca Corazones blindados.

En esta ocasión es difícil apostar en contra de Caracol teniendo en cuenta la avalancha de publicidad de La pista y la receta de La hipocondriaca. Si le tocara apostar, ¿en cuál de los dos canales pondría su dinero para las próximas semanas?